TELEVISIÓN

Melissa Jiménez vuelve a la televisión por la puerta grande

La periodista se incorpora a DAZN Fórmula 1 para cubrir el Mundial de 2022. Será la reportera en cada circuito.

Actualizado a

Melissa Jiménez vuelve a la televisión. Tras un tiempo retirada de las pantallas, la periodista deportiva regresa al medio televisivo de la mano de DAZN Fórmula 1, para quien cubrirá el Mundial de 2022. El mundo del motor no es nada nuevo para la comunicadora, ya que entre los años 2013 y 2015 cubrió el Mundial de MotoGP para Mediaset. Después de su separación del futbolista Marc Bartra, la natural de Bélgica acoge su nuevo empleo con ilusión.

“Me hace muchísima ilusión unirme al equipo de DAZN F1. Tengo muchas ganas de empezar y afrontar este nuevo reto. Quiero que, a través de mi trabajo, los aficionados se sientan como si estuvieran en el paddock, ‘trasladarles’ a cada circuito, que conozcan todos los entresijos del día a día en los boxes y en la pista y vivan con fascinación todo lo que envuelve a la competición”, señala Melissa para DAZN F1.

El equipo de DAZN

Este fin de semana comienza la temporada de Fórmula 1 con el Gulf Air GP de Baréin, que contará con la presencia de los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz. Max Verstappen y Lewis Hamilton volverána a batirse en duelo sobre la pista, y Melissa estará ahí para contárnoslo absolutamente todo. La periodista viajará a todas las carreras y será la reportera de DAZN F1 en los circuitos.

Antonio Lobato seguirá siendo el narrador de todas las carreras del Mundial de Fórmula 1. El expiloto Pedro de la Rosa aportará su conocimiento de los detalles del campeonato y Albert Fàbrega será analista en el paddock. Toni Cuquerella estará en el plató y Noemí de Miguel será la presentadora de los programas previos y posteriores a las clasificaciones y las carreras.

Su trayectoria

Melissa lleva toda la vida unida al deporte. Empezó su carrera periodística en la cadena de televisión 25TV, después pasó por Marca TV, donde presentó ‘Tiramillas’, ‘Marca Motor’, ‘Marca Player’ y ‘Zamoras y Pichichis’, y desde 2013 a 2015 cubrió el Mundial de MotoGP como reportera en circuito para Mediaset. Además, su padre es Antonio Jiménez, actual jefe de mecánicos de Aleix Espargaró en MotoGP.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?