FAMOSOS

El actor Miguel Herrán sufre un incendio en su casa: “No me lo puedo creer”

El intérprete de ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, entre otras, ha compartido unas imágenes de su domicilio alcanzado por las llamas: “Mi put* casa”.

Actualizado a
El actor Miguel Herrán sufre un incendio en su casa: “No me lo puedo creer”

Miguel Herrán se ha convertido en unos de los actores españoles más aclamados después de convertirse en uno de los protagonistas de series tan famosas como ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, entre otras. Sin embargo, éste se ha convertido en noticia este viernes por un motivo totalmente ajeno a su vida como intérprete.

El actor que encarna a Río en la serie ha sufrido un grave varapalo, un incendio en su propia casa este mismo viernes, siendo él mismo el encargado de grabar con su teléfono móvil algunas imágenes de cómo las llamas calcinaban algunas de sus cosas. “No me lo puedo creer. ¡Mi put* casa!”, ha dicho el intérprete entre lágrimas mientras mostraba su domicilio desde fuera.

Se desconoce la causa del incendio

En su vídeo publicado en sus stories de Instagram, se puede escuchar a Miguel consumido, respirando agitadamente, llorando desconsoladamente y al borde del ataque de ansiedad al ver cómo su casa ardía. Y es que lo que no ha trascendido de momento es el motivo por el que ha comenzado este incendio en su casa.

Incendio en la casa de Miguel Herrán.
Ampliar
Incendio en la casa de Miguel Herrán.

Una hora más tarde, el actor ha vuelto a publicar unas imágenes en su perfil de Instagram, donde acumula más de 14 millones de seguidores, para mostrar los estragos del incendio, accediendo por su propio pie al interior de su casa, donde se encontraba calcinado gran parte de su mobiliario, como su sofá, las estanterías, sus libros, sillas, su televisión y otros enseres.

Los desperfectos en la casa de Miguel Herrán.
Ampliar
Los desperfectos en la casa de Miguel Herrán.

Unas imágenes con el fuego ya apagado y donde se puede ver cómo el domicilio del actor queda totalmente destrozado, desde su salón hasta su cocina, mientras él y algunos de sus amigos tratan de buscar objetos que no hayan sido alcanzados por las llamas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?