REDES SOCIALES

Detenida Courtney Clenney, modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

Conocida como Courtney Tailor en la web de contenido para adultos, es sospechosa del apuñalamiento mortal a Christian Obumseli.

Actualizado a
Detenida Courtney Clenney, modelo de OnlyFans acusada de asesinar a su novio

Courtney Clenney, una modelo de OnlyFans conocida popularmente como Courtney Tailor y que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, ha sido detenida por en Miami por el supuesto asesinato de su novio tras una disputa doméstica. Tal y como publica Daily Mail, los hechos habrían tenido lugar en el apartamento que la joven compartía con su pareja, Christian Obumseli, de tan solo 27 años de edad.

Los primeros informes locales aseguraron que la víctima fue apuñalada y que, pese que fue trasladada rápidamente al hospital, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Supuestamente, y siguiendo la información de la prensa de Miami, Courtney habría apuñalado en el hombro a su novio y posteriormente llamó a Emergencias para pedir ayuda. Al llegar, estos vieron a Christian ensangrentado y se lo llevaron, pero finalmente murió a causa de las heridas. Courtney, ya en comisaría, amenazó con suicidarse y las autoridades decidieron trasladarla a una clínica de salud mental.

Ampliar

Personas del entorno de la pareja hablaron con el medio Local 10 y aseguraron que su romance era de lo más conflictivo y que las broncas y los golpes eran algo habitual. “La hemos visto pegarle. A él nunca le hemos visto golpearla”, señaló Ashley Vaughn, amiga de la acusada. “Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitara apuñalarlo para protegerse”, agregó. No obstante, un vecino aseguró para el mismo medio que una semana antes de la tragedia había visto a Obumseli golpeando a la modelo.

Recaudación de fondos para el funeral

Familiares y amigos de Christian Toby Obumseli han creado un grupo en la plataforma GoFundMe para conseguir dinero con el que pagar el funeral: “Es inconcebible darle sentido a nuestra nueva realidad. Ese acto egoísta de alguien arrancó a Christian de este mundo. No es suficiente decir que estamos conmocionados y heridos, estamos completamente devastados. Su asesinato deja muchas preguntas sin respuesta y crea un vacío que nunca podrá ser reparado o llenado. Ni siquiera con el tiempo”, expresan en la descripción.

“Christian era extremadamente compasivo y siempre deseaba animar a quienes lo rodeaban. No merecía que su vida se viera truncada por un atroz acto de violencia. Nunca olvidaremos su sonrisa contagiosa que podría iluminar cualquier habitación o su espíritu solidario. Siempre será recordado por su abuela, madre, padre, hermano, familia y amigos”, añaden.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?