FAMOSOS

Hasbulla ataca a Cristiano Ronaldo: “Soy más famoso que él, solo pasa el balón”

La joven estrella de Internet no ha dudado en arremeter contra el luso a raíz de una imagen en la que posa junto a su rival en los rings, Abdu Rozik.

Actualizado a
Hasbulla ataca a Cristiano Ronaldo: “Soy más famoso que él; solo pasa el balón”

Hasbulla Magomedov llegó para revolucionar las redes sociales, convirtiéndose en todo un fenómeno de masas que conocen en los cinco continentes. Con 19 años y un aspecto de niño a raíz de una enfermedad llamada acondroplasia, es una estrella por sus vídeos de humor en Internet, acumulando más de dos millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram.

Con el paso del tiempo ha ido cogiendo popularidad, y ha sido ahora cuando ha concedido su primera entrevista, en ‘Barstool Sports’, y a Caleb Pressley, jugador de fútbol americano. Allí ha hablado de su vida en presente y en el futuro, su relación con personalidades como Khabib y su rivalidad con Abdu Rozik... eso sí, lanzando algunas pullas a otras celebridades como Cristiano Ronaldo.

De hecho, cabe destacar que Hasbulla es una estrella muy querida también en el mundo del fútbol, y es que Erling Haaland ya posó felizmente con una taza en la que aparecía el rostro del joven ruso. Una predilección que no siente éste por el crack luso del Manchester United.

Asegura ser más famoso que Cristiano

Hace solo unos días, Abdu Rozik, su rival en los rings, posó en una fotografía junto a Cristiano Ronaldo haciendo ver su amistad. Una imagen que ha mencionado el entrevistador a Hasbulla, quien no ha dudado en atacar al luso: “No me podría importar menos Cristiano Ronaldo. Soy más famoso que él”, ha comenzado señalando.

Una afirmación de la que se ha mostrado muy seguro pese a que en las redes sociales, concretamente en Instagram, el portugués suma más de 423 millones de seguidores por los algo más de 2 millones que acumula el ruso.

Hasbulla no se ha quedado ahí, sino que también ha aprovechado para criticar su trabajo en los terrenos de juego, donde asegura que lo único que hace el portugués “es pasar el balón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?