REDES SOCIALES

Roberto Leal resume en 7 palabras lo que todos piensan sobre la victoria del Real Madrid

El famoso presentador de ‘Pasapalabra’ ha compartido un tuit en que asegura que la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions es “historia del deporte”.

Actualizado a
Roberto Leal se rinde al Real Madrid.

La clasificación del Real Madrid para la final de la Champions League, que le enfrentará el próximo 28 de mayo al Liverpool en París, no ha dejado indiferente a nadie. Da igual si eres seguidor del conjunto blanco e incluso si te gusta el fútbol. La gesta del conjunto de Carlo Ancelotti constituye una nueva página gloriosa en la historia de la entidad y el mundo entero se rinde ante la evidencia: lo sucedido no tiene explicación. Al menos, lógica.

“Nadie pensaba que el Real Madrid estaría en otra final este año”. Esa frase del técnico italiano al término del choque ante el Manchester City resume lo que para muchos era una evidencia desde que arrancara la temporada. Una evidencia convertida en certeza en el minuto 89, cuando el conjunto de Guardiola sometía a su rival y tocaba con los dedos la final de París.

Pero lo impensable se convirtió, una vez más, en realidad. En un minuto, Rodrigo le dio la vuelta al partido con dos goles y mandó el encuentro a la prórroga. Y Benzema, gracias a un penalti, puso la guinda al pastel para desesperación de Pep Guardiola, impotente ante el arrebato heroico de los locales. Uno más.

Roberto Leal lo tiene claro

Un hecho que no ha pasado desapercibido para numerosas personalidades dentro y fuera del mundo del deporte. Una de ellas, Roberto Leal, carismático presentador de ‘Pasapalabra’ ha querido resumir en un tuit lo que todos piensan sobre la victoria del Real Madrid.

“Esto trasciende al fútbol. Historia del deporte”, compartía en su perfil Roberto Leal, sorprendido como prácticamente todo el mundo por lo acontecido este miércoles en el Santiago Bernabéu. Un nuevo milagro, el tercero en esta edición de la Champions League, que quedará para el recuerdo. Ahora, solo Klopp y su Liverpool se interponen en el camino hacia la gloria. No va a ser fácil, pero si el Madrid ha demostrado algo es que todo es posible. Y es el rey de Europa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?