David Alaba, la última víctima del ‘troleo’ de Toni Kroos
El centrocampista alemán ha dejado una de sus perlas pidiendo a su compañero que le devuelva “las pantuflas” a su abuelo.
El buen ambiente en el vestuario del Real Madrid es toda una realidad, y así ha quedado demostrado durante toda la temporada a través de las redes sociales de sus futbolistas. En este aspecto tiene un claro protagonista: Toni Kroos. El centrocampista alemán no pierde detalle de lo que comparten sus compañeros y ahí está, en cada publicación, para dejar huella de su habitual sentido del humor y ‘trolear’ a sus compañeros con lo que publican.
Otra de las perlas del alemán
En las últimas horas su ‘víctima’ ha sido David Alaba, uno de los últimos en aterrizar en la casa blanca este pasado verano y que ya se ha afianzado en el once titular merengue. El defensa austríaco compartió una nueva publicación en sus redes sociales donde quiso presumir de ‘outfit’ desde el jardín de su casa, y mientras varios de sus compañeros le aplaudían, el centrocampista alemán hizo lo propio con uno de sus habituales comentarios.
Excompañeros en el Bayern de Múnich, Toni Kroos y David Alaba cuentan con una excelente relación, lo cual ha quedado demostrado con este último comentario que no ha pasado desapercibido para los aficionados madridistas. “Devuélvele las pantuflas a mi abuelo inmediatamente”, escribió el centrocampista respondiendo a su publicación y ‘troleando’ a su compañero de equipo, el cual se sumaba a la lista de ‘víctimas’ de los comentarios de Toni Kroos esta temporada.
Por supuesto, el defensa no se iba a quedar callado ante semejante mensaje, y junto a un emoticono con un cuchillo le escribió que “ya no aguanto más, mañana voy a por ti en el entrenamiento”. Como decimos, Kroos nos tiene más que acostumbrados a este tipo de perlas, y una de las más famosas fue la que le dedicó a Lucas Vázquez cuando este anunció el sorteo de su camiseta en redes: “No la quiero, gracias”. Otros jugadores también comentaron, como el propio gallego que escribió: “Uaaaaauuuuu”. Karim Benzema, por ejemplo, escribió publicó varios emoticonos con fuegos.