FAMOSOS

Camila Cabello no quiere saber nada de Chris Evans: “No es mi tipo”

El actor comentó hace un par de años que su amor platónico era la cantante de origen cubano y que le gustaría tener una cita con ella, pero Cabello no opina lo mismo.

Actualizado a
Hace un par de semanas salieron a la luz comentarios racistas en donde la cantante se burlaba del coeficiente intelectual de las personas de color cuando ésta era una adolescente.

Puede que sea el mismísimo Capitán América y uno de los actores más cotizados y deseados del momento, pero Chris Evans (40) no es irresistible. Al menos para la cantante Camila Cabello (25), que en una reciente entrevista con Ellen DeGeneres ha despejado una incógnita que duraba ya más de dos años.

Fue en el programa de Jimmy Falon donde el actor nombra a la artista de origen cubano como su ‘crush’, término empleado para referirse a un amor platónico o idealizado. “Al cien por cien, Camila Cabello. Si pudiera cenar con ella sería más que feliz”, aseguraba el actor al famoso presentador.

Sin embargo, el romance de Cabello con Shawn Mendes parecía ser un escollo insuperable para las aspiraciones del Evans, más allá de la evidente diferencia de edad entre ambos. Una vez que la relación entre los dos cantantes llegó a su fin en noviembre del año pasado, había interés por saber si Evans tenía alguna oportunidad. Pero nada más lejos de la realidad.

Chris Evans es uno de los actores más respetados y queridos.
Ampliar
Chris Evans es uno de los actores más respetados y queridos.Getty Images

Nada que hacer

“Es un tipo muy guapo y le admiro… pero no es mi tipo de hombre”, zanjaba la también actriz ante la atenta mirada de DeGeneres, que era testigo de excepción de una de las confesiones más esperadas por si de ahí surgía la posibilidad de una nueva pareja mediática.

La respuesta de la joven sonó muy convincente para desgracia de Chris Evans, aunque hay quien afirma que el actor mantiene una relación con Selena Gomez. Como parte de la rumorología es también la reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?