INGLATERRA

La medida drástica de la mujer de Rooney para evitar más escándalos sexuales

Coleen Rooney no quiere que su marido vuelva a verse envuelto en nuevas polémicas, y por ello quiere a alguien de confianza que salga con él siempre.

Actualizado a
La medida drástica de la mujer de Rooney para evitar más escándalos sexuales

El año pasado Wayne Rooney se vio en medio de la polémica después de que saliesen a la luz unas imágenes en las que aparece él en la habitación de un hotel con tres mujeres semidesnudas. Un desencuentro que provocó todo tipo de reacciones en Inglaterra, donde el técnico del Derby County tuvo que pedir disculpas a la entidad y a su mujer, Coleen.

De hecho, ella misma rompió su silencio tras lo ocurrido, alegando que el alcohol siempre ha manchado al exfutbolista, quien ha ido acumulando escándalos conforme han ido pasando los años. Pese a todo ello, Coleen se ha mantenido cerca de él, y es que según ella las compañías no le han ayudado: “Sabía que los grupos con los que Wayne andaba, junto con el alcohol, no eran buenos. Lo perdono, pero no fue aceptable”.

Tiene que salir acompañado siempre

Sin embargo, meses después de su escándalo sexual, Coleen ha querido imponer una serie de medidas a su marido para evitar que estos escándalos se puedan repetir, y es que quiere que esté “acompañado en todo momento”, tal y como han confesado sus amigos a ‘The Sun’.

Después de empezar su relación con solo 16 años, y con 13 años de matrimonio, Coleen está dispuesta a todo con tal de mantener a raya a Rooney, y es por ello que le dijo a sus amigos que no confía en las compañías del entrenador, y que quiere que “un adulto responsable”, ya sea su hermano Joe o alguien más en quien confíe, para que esté con él y le vigile.

Otra fuente ha hablado con el tabloide británico, y ha desvelado que “el alcohol ha sido un tema central siempre. Él sabe que pasan cosas malas cuando se emborracha, que pierde el control y toma decisiones terribles”. “Coleen no confía en él ni en las personas con las que sale, especialmente cuando se trata de alcohol. Ella le ve como un niño que necesita que le mantengan en el buen camino”, han añadido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?