FAMOSOS

Britney Spears trunca el sueño de Millie Bobby Brown

La cantante se niega a que la estrella de ‘Stranger Things’ haga de ella en una posible película sobre su vida. “No estoy muerta”, dice la artista.

Actualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Britney Spears.

Millie Bobby Brown es una de las actrices más talentosas de su generación. Su papel en ‘Stranger Things’ le ha catapultado a la fama internacional, y es por eso que los productores se la rifan. A sus 18 años, acumula casi sesenta millones de seguidores en las redes sociales por lo que también es un reclamo para algunas de las firmas más importantes. Durante su última aparición en televisión, la joven artista ha confesado ante Drew Barrymore qué tipo de proyectos le gustaría abordar en el futuro.

“Quiero interpretar a una personal real, y creo que para mi sería Britney. Me gustaría ser Britney Spears”, afirma muy ilusionada Millie Bobby Brown. “Creo que, para empezar, su historia encajaría conmigo. Solo el hecho de crecer en el ojo público, viendo sus videos, viendo sus entrevistas de cuando era más joven… Veo cómo le cuesta encontrar las palabras, y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma correcta”, añade la actriz.

La negativa de Britney

Sin embargo, a Britney Spears no le parece tan buena idea. Así lo ha dejado claro la intérprete de ‘Toxic’ en sus redes sociales donde se ha mostrado contraria a una posible película sobre su historia. “Me entero de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡¡No estoy muerta!!”, escribe la cantante. “Supongo que mi familia cerrará con llave la puerta ahora. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida, sean las mismas que me la quitaron”, añade haciendo referencia a su actual situación con sus progenitores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?