FAMOSOS

El motivo por el que Millie Bobby Brown casi deja la actuación

La intérprete de ‘Stranger Things’ recuerda sus primeras audiciones y cómo las críticas provocaron que se replanteara su gran sueño de ser actriz.

Actualizado a
El motivo por el que Millie Bobby Brown casi deja la actuación

Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento. A sus 18 años, la británica es una auténtica estrella a nivel internacional gracias a su papel en una de las ficciones más exitosas de los últimos tiempos, ‘Stranger Things’. Además, cuenta con una gran legión de fans en redes sociales ya que en plataformas como Instagram acumula hasta cincuenta y seis millones de seguidores. Sin embargo, la intérprete estuvo a punto de abandonar su sueño de triunfar en el mundo de la actuación.

En una entrevista para ‘Allure’, la actriz se sincera sobre sus primeras audiciones donde recibió varias críticas que casi provocan que desistiera de su sueño. Millie Bobby Brown recuerda como, con tan solo diez años, no pudo contener las lágrimas en un casting donde la directora puso en entredicho su forma de ser. “No llegarás a triunfar por ser demasiado madura”, le dijeron. “Fue muy doloroso. Eso me deprimió mucho”, confiesa la británica en declaraciones para el citado medio.

Las palabras de aquella directora de casting hicieron tanta mella en la actriz que decidió no volver a hacer ninguna audición más. No obstante, sus padres le animaron a no desistir de su sueño. “Solo haz esta última audición grabada y luego puedes salir y jugar con tus amigos otra vez”, le decían para alentarla. “Está bien. Sí. Debería hacer esto porque me parece genial”, respondió ella. Millie realizó ese casting sin imaginar que supondría un antes y un después en su vida ya que de ahí salió su papel para ‘Stranger Things’.

Su amor por la actuación

“Había algo en la actuación que me hacía sentir poderosa, impactante, como si pudiera inspirar a la gente”, afirma sobre sus inicios en el mundo de la actuación. “Cueste lo que cueste, quiero actuar”, añade. Y es que Millie Bobby Brown siente una gran pasión por el mundo artístico, un idilio que ni una directora de casting pudo romper con sus crueles palabras hacia una niña que por aquel entonces tenía solo diez años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?