FAMOSOS

La nueva aventura de Millie Bobby Brown lejos de los focos

La actriz británica inicia una nueva etapa en su vida y lo hace matriculándose en la universidad donde cursará sus estudios de trabajo social.

Actualizado a
La nueva aventura de Millie Bobby Brown lejos de los focos

Su personaje en la serie ‘Stranger Things’, convierte a Millie Bobby Brown en una de las actrices jóvenes del momento. La británica suma más de cincuenta y seis millones de seguidores en las redes sociales, una cifra estratosférica que hace que cualquier director de cine o algunas de las marcas más potentes del mundo se fijen en ella para sus proyectos. A pesar de esta prometedora carrera en el medio artístico, lo cierto es que la joven también busca proyectarse fuera de los focos.

Por esta razón, Millie Bobby Brown iniciará muy pronto una nueva etapa en su vida que la equipara a cualquier joven de 18 años. Y es que la actriz se ha matriculado en la universidad donde el próximo mes comenzará sus estudios de trabajo social. Eso sí, la británica llevará a cabo esta aventura a distancia para que esta formación no interfiera en su exitosísima carrera como intérprete. “Sus estudios le proporcionarán conocimientos básicos en desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios y habilidades de evaluación de programas”, avanzan desde la universidad.

Millie asegura que su objetivo en la vida no es solamente convertirse en una estrella de Hollywood sino también ayudar a los jóvenes a través de diversas buenas prácticas que ella misma ejecuta al contar con una gran legión de fans a sus espaldas. “La gente puede verlo como presión o miedo, pero creo que esa es la parte más emocionante de mi trabajo”, dice. “Los jóvenes merecen una educación. Los jóvenes de todo el mundo merecen los mismos derechos. Tú mereces amar a las personas que quieres amar. Se la persona que quieres ser y logra los sueños que quieres lograr”, añade.

El dato más curioso

El centro de estudios donde Millie Bobby Brown iniciará su carrera de trabajo social está ligeramente ligado a la ficción que la catapultó a la fama. Y es que la Universidad de Pardue se encuentra en West Lafayette, Indiana, donde se ubica la ciudad ficticia de Hawking.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?