FAMOSOS

Bertín Osborne: “Mi padre ahora mismo tiene 95 años y le pide los teléfonos a mis amigas”

El cantante ha compartido una serie de confesiones en una especie de podcast diseñado por la clínica Thetest, especialista en salud sexual masculina. “Quien diga no haber tenido un gatillazo es porque no arriesga o porque miente directamente”.

Bertín Osborne: “Mi padre ahora mismo tiene 95 años y le pide los teléfonos a mis amigas”

El nombre de Bertín Osborne no deja de sonar en medios de comunicación. Primero fue la polémica que protagonizó con Gabriela Guillén por una hija de la que no quiere hacerse cargo hasta que una prueba de ADN diga lo contrario. Luego la preocupación que se generó a consecuencia de su delicado estado de salud por culpa de una enfermedad respiratoria y ahora es protagonista por una serie de confesiones que ha compartido en una especie de podcast diseñado por las clínicas Thetest, especialistas en salud sexual masculina. La charla no ha sido publicada de forma íntegra.

La primera de ellas tiene que ver con su padre, Enrique Ortiz López-Valdemoro. El presentador cuenta que su progenitor, a sus 95 años, se interesa por las amigas que tiene su hijo. “Mi padre ahora mismo tiene 95 años y le pide los teléfonos a mis amigas”, aseguró.

Los “gatillazos” de Bertín Osborne

Osborne también dio visibilidad a los “gatillazos”, enemigo del hombre cuando va a mantener relaciones sexuales. El protagonista asegura que solo ha tenido uno en su vida y fue con una de las mujeres que “más le ha gustado” en su vida. Los nervios le pasaron factura. “Quien diga no haber tenido un gatillazo es porque no arriesga o porque miente directamente. Me pasó una vez hace 12 o 13 años con una de las mujeres que más me ha gustado en mi vida. Yo creo que estaba con tal presión que me pasó. A los hombres se nos nota, a las mujeres no”.

Justo hace una semana, el canal oficial de esta clínica compartió otro extracto de la entrevista donde el cantante puso de relieve su actividad sexual a sus 70 años. ¿Maratón sexual? Lo hago también, afirmó. También volvió a incidir en que nunca ha estado enamorada. Unas palabras que en su día hicieron mucho daño a Fabiola Martínez, su expareja. “Enamorarse es imposible… Yo nunca me enamoro. No sé lo que es enamorarse”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas