FAMOSOS

Bertín Osborne habla de su vida más íntima: “¿Maratón sexual? Lo hago también”

El cantante ha prestado su imagen para una campaña publicitaria para unas clínicas de salud sexual masculina.

Bertín Osborne asiste a la velada que Moët & Chandon Effervescence organiza para celebrar la Navidad, a 30 de noviembre de 2022, en Madrid (España). En el Palacio de Cibeles de Madrid Moët & Chandon celebra por todo lo alto de la mano de Álvaro Morte como maestro de ceremonias y Ángel León como exclusivo chef de la velada,  invitando a brindar por la iniciativa benéfica “Toast for  Cause” destinado a la causa sostenible de Ángel León
FIESTA;NAVIDAD;GALA
Raúl Terrel / Europa Press
30/11/2022

Del creador de “Yo nunca he estado enamorado” (tras dos matrimonios y siete hijos) y “No voy a ser padre, no me toca”, llega ahora “¿Maratón sexual? Lo hago también”. Unas frases de un prototipo de masculinidad arcaica que firma, orgulloso, Bertín Osborne.

Estas últimas declaraciones sobre su vida más íntima se las ha dado a las clínicas de salud masculina The Test, para las que presta su imagen, como parte de una campaña promocional de la empresa en la que ofrece una entrevista donde de nuevo no tiene pelos en la lengua al tratar ningún tema.

Y aunque la charla todavía no ha sido publicada de forma íntegra, sí han trascendido algunos extractos que inciden en esa imagen de semental y conquistador que, a sus casi 70 años, sigue queriendo proyectar. Así, tras confesar que practica maratones sexuales, también anuncia que solo ha vivido un gatillazo en su vida.

Más información

Además, por si Fabiola Martínez no se hubiese llevado un buen disgusto en su momento cuando dijo, ya separados, que nunca había estado enamorado, ha vuelto a incidir en la misma idea que en su día dolió tanto a la modelo venezolana: “Enamorarse es imposible… Yo nunca me enamoro. No sé lo que es enamorarse”.

Ilusionado de nuevo

A propósito de estas declaraciones del cantante, en el programa de Telecinco Vamos a ver el periodista Pepe del Real desvelaba que el artista podría estar de nuevo ilusionado. Al parecer, a su nueva conquista podría haberla conocido, precisamente, en la grabación de esta entrevista promocional, que coincidía en el tiempo con el robo de la silla de seguridad para el coche del bebé de Gabriel Guillén.

El día que se graba ese encuentro a mí me cuentan que podría salir una nueva ilusión por parte de Bertín Osborne. Me cuentan que en esa grabación aparece el conductor del programa y varias chicas que le preguntan sobre la virilidad a él”, empieza contando el periodista.

“En las pausas, Bertín se acerca a dos de las chicas y empieza a tontear con ellas. Hay una de las chicas que se pasa el teléfono con él”, continúa explicando, y añade que el cantante le habría ofrecido participar en su videoclip, pero que es posible que no solo se quedase ahí la razón del intercambio de números.

Normas