FAMOSOS

Gabriela Guillén carga contra Bertín Osborne: “Me ha dicho que para ella ha muerto”

Beatriz Cortázar ha hablado con la modelo paraguaya, que ha expresado su deseo de no saber nada del presentador.

Gabriela Guillén sale de casa, por primera vez, tras el nacimiento de su hijo a 05 de Enero de 2024 en Madrid (España).
GABRIELA GUILLÉN;FAMOSOS;BERTÍN OSBORNE;
Europa Press
05/01/2024

Pasada una semana del nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, la batalla entre los dos progenitores –salvo que la esperada prueba de paternidad dictamine lo contrario- sigue candente. El presentador y torero dio una entrevista en la revista ‘¡Hola!’ donde manifestó su deseo de no ser padre, algo que no gustó a la modelo paraguaya, con quien ya venía experimentando desencuentros desde prácticamente el principio de la gestación.

El pasado sábado, Guillén protagonizó una tensa escena con los medios de comunicación presentes a la puerta de su casa en la que pidió que le dejaran tranquila para cuidar de su hijo. Su reacción estuvo bastante alejada del carácter dialogante que habitualmente ha mostrado con los trabajadores del papel cuché.

La periodista Beatriz Cortázar ha hablado con la protagonista y ha contado sus sensaciones durante el último programa de ‘Y ahora Sonsoles’. “El otro día me explicó que el enfado se debió a que no quería y pidió que su madre, que es persona anónima y ha venido de su país para cuidar a su hijo, que no quería que le hicieran fotos. Quería conservar su privacidad”, ha explicado. Una demanda no satisfecha, pues su madre se ha convertido también en el objetivo de los presentes con fotografías y preguntas.

Guillén ha vuelto a pedir tranquilidad en su última aparición pública. “Si queréis que os conteste no me habléis de esta persona (Bertín). Mi niño es lo único bueno que tengo. No estoy todavía recuperada, necesito estar tranquila”. Toda una declaración de intenciones en lo que respecta al sevillano que Cortázar ha aclarado.

“En lo que toca a Bertín está enfadada por diez. Me dice frases contundentes. No quiere saber nada de esa de esa persona y me ha dicho que para ella se ha muerto esa persona. Dice que es el responsable de todo esto que le está pasando. Le parece una cobardía lo que ha hecho y no quiere nada relacionado con él, ni que se lo nombren”, ha culminado.