FAMOSOS

Así está siendo el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid: con dolor y “asombro”

La pareja todavía no ha firmado todavía el documento que les separa oficialmente y ambos siguen “sin comunicarse” mientras es su entorno el que habla.

Así está siendo el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid: con dolor y “asombro”

Christian Gálvez lleva casi dos semanas sin esconder su amor por Patricia Pardo, con románticas declaraciones en los medios de comunicación y con hermosas metáforas en las redes sociales. Los dos presentadores insisten en que “si son rosas, florecerán” y que “pasiño a pasiño faise o camiño”, de manera que no han tenido ningún reparo en pronunciarse públicamente sobre una historia de amor que se ha convertido en un tema de conversación para millones de personas en España. Por su parte, Almudena Cid ha optado por no hacer declaraciones para la prensa pero recientemente se pudo comprobar su dolor al ser grabada en un bar mientras confesaba sus sentimientos a Melani Olivares.

El matrimonio de Cid y Gálvez llevaba meses roto, pero por el momento no han firmado el documento que hará oficial su divorcio. Sin embargo, desde el portal Jaleos han dado más detalles de cómo está siendo la separación entre ambos y lo que presumiblemente pasará en los próximos días. Siguiendo su información, se espera un divorcio “sencillo” y supuestamente fácil porque ambos contrajeron matrimonio en régimen de separación de bienes.

Uno de los temas en los que más miradas se han puesto es en la casa que la pareja ha compartido durante más de una década, y la periodista Marisa Martín-Blázquez se encargó de arrojar algo de luz al asunto asegurando que el luminoso chalet con piscina situado en Boadilla del Monte pertenecería a Christian Gálvez. De hecho, Jaleos defiende que Almudena “hace días que ya se fue de la casa” y que la intención del presentador sería la de vender la vivienda por la cantidad de recuerdos que habitan en su interior.

Dolor por un lado y asombro por el otro

Las imágenes de Almudena Cid en un bar revelan su dolor por cómo se ha producido la ruptura, de igual manera que cómo le dejó de seguir en las redes sociales y de las palabras deslizadas desde su entorno alegando que Gálvez “la dejó de forma sorpresiva sin explicaciones”. Además, dos de sus amigos como son Candela Serrat y Daniel Muriel dieron a entender hace unas horas que Almudena se ha centrado en el teatro en este difícil momento y que todavía no ha superado la ruptura como sí ha hecho un Gálvez que “ya está con alguien”. El medio anteriormente citado cita además a fuentes del entorno de la joven que aseguran que también han sentado mal las palabras de Christian en la radio a Patricia Pardo porque “no ha tenido ninguna sensibilidad ni decoro”.

Desde la otra parte, desde la del presentador madrileño, defienden que “no sale de su asombro” por las palabras que le están dedicando desde la familia y el entorno de su ex. Aseguran, siempre según Jaleos, que el matrimonio “ya estaba roto”, que los tiempos “no son los contados” y que “las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar”.