REDES SOCIALES

Antonio Resines, tras su segundo COVID: “Este tipo con aspecto avejentado soy yo”

El actor vuelve a atravesar la enfermedad después de haber estado ingresado durante más de un mes en la UCI a causa del virus.

Actualizado a
MADRID, SPAIN - APRIL 04: Actor Antonio Resines attends the 'Sentimos Las Molestias' photocall at the Royal Theatre on April 04, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/WireImage)

Antonio Resines vuelve a tener coronavirus. El actor se encuentra atravesando la enfermedad por segunda vez, aunque en esta ocasión desde la tranquilidad de su casa y lejos de los hospitales. Cabe recordar que el cántabro, de 68 años, permaneció durante más de un mes ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde durante un total de 48 días nos mantuvo en vilo a todos. En esta ocasión, está “fuera de peligro”, pero lejos de sus distintos compromisos profesionales.

El que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ tenía previsto acudir a la Gala de Clausura de la edición número 67 de la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci) para ser galardonado con la Espiga de Honor; un acto en el que no ha podido hacer acto de presencia debido a su segundo positivo en covid. Para mayor tranquilidad de sus fans, Antonio Resines ha querido aclarar en primera persona cómo se encuentra después de este segundo varapalo en cuestiones de salud.

“Sí, soy yo. Este tipo con aspecto avejentado y con esta voz extraordinaria, soy yo”, comienza diciendo el intérprete. “Es verdad que he tenido covid, pero ya está. Estoy rematando un p*to covid, pero bueno… Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo”, explica a través de un video publicado en la cuenta oficial de ‘Hostelería de España’ en Twitter que también ha reconocido la labor del actor.

Un mes en la UCI

El primer contagio por coronavirus llevó a Antonio Resines directamente al hospital. El 23 de diciembre de 2021, el actor ingresaba en las urgencias del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria aguda por una neumonía bilateral. Un total de 48 días fueron los que el cántabro permaneció allí; treinta de ellos en la UCI. A lo largo del proceso de recuperación, el artista tuvo que hacer frente a numerosas secuelas como una atrofia muscular del 80%.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?