TELEVISIÓN

El reencuentro de Antonio Resines y Fran Perea con pulla a ‘Los Serrano’

El actor que dio vida a Marcos Serrano en la ficción se encontró con el que fuera su padre durante ocho temporadas de éxito.

Actualizado a
El reencuentro de Antonio Resines y Fran Perea con pulla a ‘Los Serrano’

Antonio Resines se despidió de ‘Los Serrano’ hace casi 14 años después de haber participado en más de 150 episodios, convertido en el “padre de España” y con temporadas que superaron incluso el 35% de cuota de pantalla. Sin embargo, los datos fueron disminuyendo a partir de la quinta temporada y hasta el último episodio, un final que no estuvo exento de polémica. Y precisamente ha querido recordarla uno de los que estuvo allí durante un reencuentro con el que fuera su padre en la ficción.

Fran Perea ha compartido el emotivo reencuentro que ha vivido con Resines con una divertida encuesta para sus seguidores: “¿Quién es?”, preguntó el actor y cantante. Inmediatamente después aportaba cuatro opciones disponibles: el Padrino, JR (por el sombrero que seguramente le recordaba al personaje de ‘Dallas’), el papá de España o un sueño. Con esta última opción recordaba aquella trama con la que terminó la exitosa serie, con Diego Serrano despertando el día después de su boda con Lucía.

Hace tan solo unas semanas, Antonio Resines ya se pronunció sobre el último episodio, su última aparición en ‘Los Serrano’: “Nos pareció a todos una demencia, pero sobre todo que era un descojone porque los niños habían crecido, entonces a las niñas les habían salido... En fin, lo que tienen las chicas y eso. Entonces tenían que subir la mesa para taparlas. Víctor (Guille) tenía una barba cerrada que no te puedes ni imaginar, entonces era todo como absurdo que hubiese sido el día anterior”, expresó.

Una serie de éxito con muchas adaptaciones

Eso sí, destacó lo difícil que era terminar una serie de tal nivel después de tantas temporadas, tantos personajes y tantas tramas. “Era muy complicado. Se estaba ya demenciando todo, yo me intentaba suicidar... Casi nadie sabe cómo acabar una serie de ese éxito”. En total fueron cinco años de ficción con excelentes datos de cuota de pantalla y con una legión de seguidores que han seguido disfrutando de ella en reposiciones en televisión. De hecho, ha sido emitida en países como Polonia, Francia, Finlandia o Rusia, entre otros, y ha sido adaptada en otros como Portugal, Italia, Grecia o Turquía.