TELEVISIÓN

Adrián se rompe en ‘MasterChef’ al recordar sus tres meses en la cárcel: “Me han arruinado la vida”

El aspirante vasco ha dado detalles de su vida y de cómo una pelea y las lesiones que le provocó a un hombre le llevaron directo a prisión.

Actualizado a
Adrián se rompe en ‘MasterChef’ al recordar sus tres meses en la cárcel: “Me han arruinado la vida”

La última gala de ‘MasterChef’, emitida el lunes 16 de mayo, puso a prueba la afinidad y la complicidad de los concursantes entre los fogones y hubo un aspirante que destacó por encima del resto: Adrián. El bilbaíno encontró en Verónica a la compañera perfecta para la prueba y consiguió hacerse con un premio que consistía en un contrato de prácticas de tres meses en el restaurante MasterChef de Madrid. Además, su plato estará disponible en el emblemático establecimiento hasta final de año. Para el concursante, esta recompensa supone una segunda oportunidad después de unos años muy complicados en los que llegó a estar en la cárcel durante tres meses.

Adrián creció en un barrio conflictivo y ya confesó anteriormente que los problemas también habitaban en su casa: “A mí me encanta mi barrio, pero al final si no te pegas, te pegan. El barrio, la calle. Tienes que andar un poco avispado. Y ahora estoy aquí. Es un sueño para mí, una segunda oportunidad”, comenzó expresando ante la atenta mirada de los miembros del jurado y de las retales, Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

El aspirante, después de los elogios a su plato, terminó de romperse al recordar tiempos peores: “Mi infancia es bonita hasta cierto punto. Mi padre era mi padre, y le quiero con toda mi alma. Se mató en un accidente de moto. Tomó malas decisiones, le gustaba beber... Y cuando venía a buenas yo le esperaba y bien. Pero cuando venía a malas, me tocaba. Yo las peleas que tenía era porque necesitaba desahogarme. Al final una pelea se descontroló, me defendí y le hice una serie de lesiones que no tenía dinero para pagar. Y cuando eso pasa pues me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal, porque me vi ahí solo. Es una etapa que no se la deseo ni a mi peor enemigo, una etapa difícil, dura, complicada... Una etapa que no hay que vivirla”, confesó.

Por eso considera ‘MasterChef’ como una segunda oportunidad, la posibilidad de empezar una nueva vida, y lo hace arrepentido por muchas de las cosas que vivió: “Me arrepiento de cuando me pegaba con la gente y de tener a mi madre en vilo toda la noche. ¿La moraleja? Piensa antes de actuar, si te vienen a pegar, vete, no hagas el bobo... Te arruinan la vida. Me han arruinado la vida”.

‘MasterChef’ rompe la pareja de Eva y Jokin

Eva fue la expulsada de la noche y tuvo que despedirse de las cocinas de ‘MasterChef’ al recibir la peor valoración en la última prueba de eliminación. Su plato de cerdo ibérico no fue del agrado de los jueces y no podrá seguir en el concurso, lo que supone un varapalo también para su compañero Jokin. Ambos habían hecho pública su relación con un sonado beso en la prueba de exteriores celebrada en Valencia. “Voy a intentar ganar por ti. Espero que me esperes fuera porque ya sabes que te quiero mucho”, le expresó el vasco a la pediatra en la despedida de la aspirante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?