FAMOSOS

El actor que ha enamorado a Lorena Castell

La concursante confirmada de ‘MasterChef Celebrity’ ya se muestra en las redes sociales con Rubén Bernal y presume de su nuevo estado sentimental.

Actualizado a
El actor que ha enamorado a Lorena Castell

Lorena Castell disfruta de una maravillosa etapa a nivel profesional y también a nivel personal. Consagrada como una de las colaboradoras más importantes de ‘Zapeando’ y confirmada como aspirante para la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’, ha encontrado el amor en brazos de un actor del que ha presumido durante su visita a ‘Encuentros inesperados’, el programa que presenta Mamen Mendizábal en La Sexta.

He estado muchísimo tiempo sin pareja, pero ahora mismo tengo pareja”, confesó. Castell sale con Rubén Bernal, un actor de San Juan de Alicante con el que ya disfruta de apasionantes viajes en compañía del hijo de la colaboradora. El pequeño acaba de cumplir tres años y fue con su madre y con Rubén de viaje en una caravana por la costa mediterránea. Por si fuera poco, y tal y como apunta la revista Hola, el actor ya cuenta entre sus seguidores con su suegra, Joaqui.

Bernal es conocido por su papel de Saúl Ortega en ‘El secreto de Puente Viejo’, un trabajo en el que participó dos años y conoció a Claudia Galán, con la que mantuvo un romance que traspasó la pantalla. Además, ha participado en otras producciones como ‘Centro Médico’, ‘Hipsteria’ y ‘La huida’. El actor continúa formándose en interpretación y ya sabe lo que es ponerse sobre las tablas de un teatro, aunque pretende seguir desarrollando su carrera en la industria cinematográfica.

Yo ahora mismo tengo 41 años y pienso en cuando tenía citas con 18, 25 o 32 y tenía ese gusanillo. Y eso que yo sentía lo siento ahora todo el rato”, ha explicado Lorena Castell. “Tienes la edad del pavo también con 40. Cuando empiezas con alguien estás igual y me flipa”, agregó.

Amante de la discreción

Lorena Castell ha demostrado durante años que para llevar sus relaciones sentimentales prefiere la discreción y mantenerlas en un ámbito de lo más reservado. Sin embargo, no trata por todos los medios de ocultarlas y así podemos saber que en 2013 se casó en El Palmar (Cádiz) con Juanito Makandé. Dos años y medio después se separaron con la esperanza de que la amistad no se rompiese. Posteriormente se enamoró de Eduardo Dában y en marzo de 2019 dieron la bienvenida a su hijo Río.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?