ESTADOS UNIDOS

Guerra entre Miley Cyrus y Kim Kardashian por el tonteo de la cantante con Pete Davidson

La empresaria está muy cabreada con la cantante y su primera medida ha sido dejar de seguirla en las diferentes redes sociales.

Guerra entre Miley Cyrus y Kim Kardashian por el tonteo de la cantante con Pete Davidson

Miley Cyrus ha arrancado el año ganándose una nueva enemiga, una de lo más poderosa en las redes sociales y en la televisión estadounidense: Kim Kardashian. Su tonteo con Pete Davidson durante su estelar aparición en el 'The Tonight Show con Jimmy Fallon' ha cabreado en gran medida a la cantante, tal y como publica Page Six, hasta el punto de que la empresaria ha decidido dejar de seguir a la artista en las redes sociales de la noche a la mañana. Y es que esa forma de actuar ante las cámaras, y un supuesto tonteo que se produjo también durante la gala de Nochevieja que ambos presentaron, han terminado por poner patas arriba la relación entre ambas.

Ya no es ningún secreto que Kardashian mantiene una relación sentimental con Davidson, el comediante que llegó a estar comprometido con Ariana Grande y que hace dos años salió con la actriz Kate Beckinsale. Kim y Pete han sido vistos en numerosas ocasiones disfrutando de salidas a restaurantes en Los Ángeles y en estos momentos están disfrutando de una romántica escapada a Bahamas, pero lo que ha ocurrido durante los primeros días del año ha ensombrecido un poco la diversión de la pareja.

Cyrus, durante su actuación en el show presentado por Jimmy Fallon interpretó el tema 'It should have been me' ('Debería haber sido yo'), y no dudó en acercarse a Davidson y situar su pierna sobre la butaca en la que este estaba sentado. El humorista tan solo podía reír mientras miraba a Fallon, pero parece que las consecuencias no se han hecho esperar. "Kim se está comportando como una niña celosa", expresaban algunos usuarios en las redes sociales.

"Un soplo de aire fresco"

Tal y como desvela la revista People, Davidson ha supuesto un "soplo de aire fresco" para una Kim Kardashian que necesitaba "a alguien que no se tome a sí mismo ni la vida demasiado en serio". Esta fuente del entorno de la empresaria hacía referencia a Kanye West, expareja de Kim a la que le pidió el divorció el pasado mes de noviembre. No obstante, ya estaban separados desde febrero en una decisión que causó una gran conmoción en Estados Unidos dado que llevaban casi diez años de relación.

Será el tercer divorcio para Kardashian después de los que ya vivió con el NBA Kris Humphries, tras solo 72 días de matrimonio, y con Damon Thomas, con el que estuvo durante tres años.