Katy Perry cuenta el "repugnante" hábito de Orlando Bloom: "He hecho todo lo que he podido"
La cantante ha sido entrevistada por 'Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden', donde ha hablado de su día a día con el actor.
La industria del cine y la música han demostrado ser de lo más grande, y capaz de compaginarse, y ello precisamente fue lo que unió a Katy Perry y Orlando Bloom además de su fuerte amor, que les han convertido en una de las parejas más queridas del momento. Una feliz relación que tuvo como colofón el nacimiento de su hija Daisy Dove en agosto del año 2020.
Su día a día puede ser de lo más loco, tal y como ellos mismos han comentado en diferentes entrevistas, pero ahora, Katy Perry ha querido sincerarse aun más sobre su relación con el actor, quien posee un hábito de lo más desagradable.
El hilo dental como protagonista
La cantante lo ha confesado en su entrevista concedida a 'Heart Breakfast with Jamie Theakston and Amanda Holden'. "A él le encanta usar hilo dental, lo cual, gracias a Dios, porque algunas parejas no lo hacen, y es repugnante y él tiene unos dientes brillantes", ha comenzado señalando.
Hasta ahí todo puede ser normal, pero es que de lo que más se queja la artista estadounidense es que lo usa en cualquier parte. "Deja el hilo dental por todas partes. En mi lado de la cama, en el coche y en la mesa de la cocina. Estoy como: '¡Hay contenedores de basura en todas partes!", ha añadido, provocando las risas de los presentadores.
Es más, ellos mismos le han asegurado que "necesitas entrenarlo", entre bromas, a lo que Katy Perry ha respondido: "He hecho todo lo que he podido".
En dicha entrevista, Perry también ha hablado del reciente 45 cumpleaños del actor, con quien está de lo más feliz. Ello le ha llevado a bromear sobre algunos de los regalos que le ha hecho: "Le di un hijo, que es un gran regalo".