RELACIONES PAREJA

Orlando Bloom habla de sus problemas sexuales con Katy Perry: "No es suficiente"

El actor británico ha hablado sobre su relación con la cantante, de su pasado, y de la muerte de su caniche, Mighty, en una entrevista a The Guardian.

Actualizado a
Imagen de Katy Perry y Orlando Bloom.

Orlando Bloom y Katy Perry están atravesando una de las etapas más felices de su vida, y es que el pasado mes de agosto dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy, aunque ello también ha provocado ciertos problemas en la pareja.

Tal y como ha contado en una entrevista para 'The Guardian', el actor británico ha desvelado que el nacimiento de su hija ha hecho que sus relaciones sexuales se hayan visto notablemente reducidas desde entonces.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' ha sido preguntado por sus relaciones sexuales, tal y como hace David Broncano en 'La Resistencia': "¿Con qué frecuencia tienes relaciones sexuales?", le han preguntado, a lo que Orlando le ha respondido: "No lo suficiente, aunque acabamos de tener una hija...".

Antes de Katy Perry tenía muchas relaciones sexuales

El propio Orlando Bloom ha reconocido además que antes de conocer a Katy Perry tenía "demasiada actividad" sexual, lo que provocó que no tuvera relaciones duraderas durante mucho tiempo.

Sin embargo, el británico decidió seguir uno de los consejos de un amigo suyo, quien le invitó a reducir el número de relaciones esporádicas para comprobar cómo se encontraría. Tal fue su decisión que llegó a pasar seis meses en completo celibato. "Fue una locura. No creo que sea saludable. No creo que fuera aconsejable. Hay que mantener el movimiento ahí abajo", ha confesado.

Una feliz relación

Pese a no estar contento con las relaciones sexuales que mantiene, su relación con la artista estadounidense va viento en popa. Prueba de ello son las declaraciones que hizo hace varias semanas a 'The Graham Norton Show', donde habló de los amores de su vida: "Daisy, Flynn -su hijo con Miranda Kerr-, Mighty -su perro fallecido el pasado fin de semana-.... ah, y por supuesto, Katy".

Sobre su perro también ha querido hablar, confesando que fue el motivo por el que lloró por última vez: "Perdí a mi caniche, Mighty. Estuvo fuera de mi vista pro solo siete minutos. Se fue a una aventura y no volvió, creo que se lo llevó un coyote. Fue horrible, realmente doloroso. Me enseñó sobre el amor y la lealtad, y cómo puede ser la conexión entre los seres vivos", ha añadido.