Televisión

Maddy, el elfo no binario que ha revolucionado 'First Dates': "Soy cisfóbica"

El participante rápidamente logró convertirse en el centro de todas las miradas con su look tan logrado y sus particulares declaraciones en plena cita.

Actualizado a
Maddy, el elfo no binario que ha revolucionado 'First Dates': "Soy cisfóbica"

‘First Dates’ es uno de esos programas que nunca defrauda. Una vez más, el restaurante más famoso de la pequeña pantalla abre sus puertas regalándonos infinidad de momentos para el recuerdo. Solteros y solteras de lo más singulares prueban suerte en el programa de Cuatro para encontrar a su posible media naranja. Todo esto con un maestro de ceremonias de excepción como es Carlos Sobera.

En esta ocasión, los espectadores de ‘First Dates’ pudieron disfrutar de una cita muy original con Maddy y Claudia como protagonistas. El primero de las participantes se presentó en el popular restaurante luciendo unas orejas de elfo que rápidamente llamaron la atención del presentador. “Sé perfectamente que con ellas la gente me va a mirar raro”, añadía rápidamente el concursante. “En cuanto a mi estética, solo quiero que cuando vaya por la calle, la gente me perciba como una persona extremadamente queer”, continuó diciendo.

Ampliar

Poliamorosa y cisfóbica

Maddy se define como una persona no binaria, poliamorosa y cisfóbica. “Soy cisfóbica, no me siento cómoda con personas cis porque no me van a percibir de la manera que yo quiero que me perciban”, le explicó a su cita a los pocos minutos de conocerse. Por tanto, el concursante siente fobia u odio hacia aquellas personas cuya identidad de género coincide con su sexo. Incidiendo en su rechazo hacia las personas cisgénero. Maddy explica que le valen todos los pronombres, pero que prefiere que le llamen ‘él’ y no ‘ella’ ya que de lo contrario “la podrían catalogar como cis”.

Respecto al poliamor, Claudia lo tiene claro: “El poliamor no lo entiendo. Soy una persona muy monógama. Muy insegura y me gusta tener las cosas ataditas”. Claudia también quiso profundizar un poco más sobre sus gustos. “Me gustan más las chicas, pero no sé por qué motivo, acabo siempre con hombres heterosexuales. Igual porque es mucho más fácil todo y conozco las dinámicas, pero las chicas me pierden”, afirmó la concursante.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?