Televisión

Jorge Javier Vázquez aclara la polémica sobre su retirada de la televisión

El presentador pone fin a las especulaciones sobre su salida de la televisión y hace públicos los mensajes que ha intercambiado con Paolo Vasile.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez aclara la polémica sobre su retirada de la televisión

Son muchos los medios de comunicación que en las últimas horas se han hecho eco de la posible retirada televisiva de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Así lo ha querido dejar claro el propio presentador después de que se sacaran de contexto sus últimas declaraciones en una entrevista para Onda Madrid en las que el de Badalona aseguraba “antes de que me echen, me quiero ir yo”.

Jorge Javier Vázquez ha querido aclarar esta polémica en el programa radiofónico ‘El Faro’ de Mara Torres en Cadena SER tras el fuerte revuelo generado en redes sociales: “Me he ido de vacaciones dos semanas, ¿por qué voy a dejar la tele?”. “Yo mismo me he quedado flipado. Dije que, llegado el momento, me gustaría detectar que ya no conecto y tomar yo la decisión de dejarlo. No me gustaría, bajo ningún concepto, estar arrastrándome programa tras programa”, explica el televisivo.

“Yo creo que hay un momento en el que la gente dice basta, hasta aquí, pero creo que todavía no ha llegado”, añade dejando claro que queda Jorge Javier para rato en Mediaset e intentando calmar a los espectadores que habían entrado en shocktras las informaciones sobre su posible retirada.

Su charla con Vasile

El presentador de espacios como ‘Sálvame’, el ‘Deluxe’ o ‘Secret Story’, entre otros, aprovecha la ocasión en Cadena SER para hacer público el intercambio de mensajes que ha tenido recientemente con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España. “Vasile me ha escrito: ¿qué tal la vuelta al cole’? y yo le he puesto: ‘Me he dado cuenta de que se está mejor en el cole que en la calle’”.

¿Por qué no presenta el ‘Secret Story’ de anónimos?

Mediaset ha querido dar a conocer el motivo por el que Jorge Javier Vázquez no estará al frente de la nueva edición de ‘Secret Story’. Y es que en su lugar estarán Toñi Moreno, Carlos Sobera y Sandra Barneda. “Jorge tiene que volver a volcarse en ‘Sálvame’ que le necesitamos. Él siempre ha sido que se maneja mejor entre celebrities y famosos que con anónimos. Ni siquiera nos planteamos su nombre”, explica Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España.