Televisión

Vasile estalla contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas

Según el portal ‘Informalia’, el consejero delegado de Mediaset estaría enfadado con la presentadora después de sus polémicas palabras respecto a la pandemia.

Actualizado a
Vasile estalla contra Paz Padilla tras su discurso antivacunas

Paz Padilla se ha convertido en uno de los personajes de los últimos días. No solo por ser la presentadora oficial de las Campanadas de Mediaset junto a Carlos Sobera sino también por sus polémicas declaraciones en contra de las vacunas frente al coronavirus. Y es que la andaluza protagonizaba hace escasos días un directo en Instagram con María del Monte y Anne Igartiburu donde pronunciaba un discurso nada apropiado y sin ningún tipo de base científica. Días después de la polémica, se conoce que Paolo Vasile habría abroncado a la gaditana, según el portal digital ‘Informalia’.

“Las vacunas es una proteína que te mete la ‘spider’ -spike- que es la proteína del virus. La vacuna es la del bicho de ‘Luján’ -Wuhan- y el bicho ha mutado. Ahora tenemos la ‘Óritron’ -Ómicron-. El bicho ahora no entra por la puerta, sino por la ventana. Y claro, te meten la ‘spider’ que es la de la puerta, pero ya no sirve. Las vacunas no sirven para nada”, llegó a decir Paz Padilla ante la incredulidad de la cantante y la presentadora insignia de Televisión Española.

Unas palabras que también provocaban el enfado de algunos compañeros de cadena como Belén Esteban que no dudó en cargar contra la humorista a través de sus redes sociales. “Hay cosas innecesarias y esta es una de ellas. Nos tenemos que vacunar”, replicó la ‘princesa del pueblo’ en su perfil de Instagram donde suma más de un millón de seguidores.

El enfado de Paolo Vasile

Según ‘Informalia’, el consejero delegado de Mediaset habría estallado contra Paz Padilla después de conocer los hechos. Y no solo él ya que las altas esferas de ‘Sálvame’ también habría mostrado su descontento con la presentadora además de prohibir que se haga referencia al tema en ninguno de sus platós. “Que se calle la negacionista”, habría dicho Paolo Vasile tal y como informa el citado portal digital.

Mediaset lleva a cabo un exhaustivo protocolo contra el coronavirus desde que comenzara la pandemia a comienzos del año 2020. Es por eso que Paolo Vasile no estaría contento con la actitud de una de las presentadoras con mayor presencia en los distintos canales del grupo de comunicación.

La tristeza de Paz Padilla

‘Informalia’ también se hace eco de la tristeza de Paz Padilla tras sus últimos varapalos televisivos. Y es que según publica este medio, se ve a la presentadora “triste y decaída”. Esto se debe a que la gaditana sabe que se ha equivocado realizando este tipo de declaraciones en público, además de sus últimos fracasos en la pequeña pantalla. Su programa ‘A simple vista’ de Cuatro fue cancelado a los pocos días de su estreno debido a sus bajos datos de audiencia y las Campanadas de Telecinco que se convirtieron en las menos vistas de la historia de Mediaset con un 5.9% de share, unos 1.171.000 espectadores.