El nuevo negocio de Nagore Robles: sostenible e inclusivo
La colaboradora y presentadora ha lanzado una firma de ropa comprometida con el medioambiente y las personas, y de fabricación nacional.
Nagore Robles no para de sumar éxitos en su carrera, aunque el último lanzamiento que ha hecho ha tenido lugar muy lejos de la televisión, el medio que tanto le ha dado desde que apareciera en 'Gran Hermano'. La presentadora de 'Sobreviviré' y colaboradora de diferentes formatos ha emprendido una nueva aventura empresarial en la industria de la moda con el lanzamiento de su propia firma de ropa bajo el nombre de ROB 203.
La marca creada por la vasca es 100% sostenible, unisex y totalmente fabricada en España. Su objetivo, de lo más ambicioso: "Crear un mundo un poco mejor, rico y diverso, alejado de la homogeneidad y lo estándar". Quiere que aquellos que porten sus prendas puedan "sentirse parte de un mundo que respeta la diferencia, reivindicando cada parte de una misma, sonriendo a cada uno de nuestros defectos y aceptando el camino hasta llegar a quererse a una misma", agrega. De hecho, pretende que sea "un punto de apoyo al colectivo de los distintos".
La televisiva cuenta con un millón y medio de seguidores en Instagram y muchos de ellos se han mostrado emocionados por el lanzamiento de la vasca, aunque el verdadero apoyo lo ha encontrado en su pareja, Sandra Barneda. La presentadora de 'La isla de las tentaciones' le ha deseado una "feliz aventura", como también ha hecho Laura Matamoros, demostrando que lo que no le va a faltar a Nagore es visibilidad para su marca en las redes sociales.
La exconcursante de 'Gran Hermano' debuta así en la industria de la moda con una firma con la que pondrá a disposición del público sudaderas, leggins, pantalones de chándal y sujetadores, entre otras muchas prendes. El precio de los productos va desde los 29,90 hasta los 55 euros. "Unisex y orgánica. Comprometida con el planeta y las personas", así es la nueva firma de Nagore Robles.