TELEVISIÓN

Preocupación con Fran Rivera al reaparecer públicamente en muletas

El torero y habitual colaborador de 'Espejo Público' ha reaparecido en el programa de Susanna Griso con unas muletas, explicando su posible motivo.

Actualizado a
Preocupación con Fran Rivera al reaparecer públicamente en muletas

Las primeras apariciones públicas del año para Fran Rivera no están siendo del todo agradables, y es que el torero desafortunadamente ha sido el protagonista de 'Espejo Público' este martes después de que apareciese con unas muletas en su entrada al plató. Como bien se sabe, el torero es un habitual colaborador del programa de Atresmedia, donde acostumbra a realizar entrevistas a algunas de las personalidades más reconocidas del panorama nacional.

Se desconoce el alcance de su lesión

Lamentablemente, el foco de su aparición esta vez no ha podido estar sobre su sección sino por su estado de salud, el cual ha inquietado a más de un espectador al ver la gravedad del asunto. Sin embargo, el torero quiso restar algo de importancia señalando que está "un poco lesionado", exponiendo a continuación el que podría ser el motivo de que, al menos durante estas semanas y de momento, tenga que estar acompañado por un par de muletas.

"Creo que es un esguince de rodilla, lo están viendo", aclaró sobre el motivo por el que ha visto limitada su movilidad durante los últimos días. Por el momento parece que la lesión de Fran Rivera está siendo tratada y están analizando el alcance de la misma, algo que aún se desconoce si le derivará en un paso por el quirófano. No sería la primera vez, lamentablemente, que el torero se ve obligado a una operación de este tipo, sucediéndole un caso similar antes de la boda de su hermano, Kiko Rivera.

Lo que más ha sorprendido a los espectadores de 'Espejo Público', espacio conducido por Susanna Griso, y a los seguidores del propio Fran Rivera ha sido que hace apenas unos días apareciese en sus propias redes sociales de pie y en una fotografía junto a Garbiñe Muguruza, su última entrevistada. Sin ofrecer más detalles, todo parece indicar que ha sido en los últimos días cuando el torero ha sufrido este percance, no sin antes haber conseguido charlar con la tenista, "una chica fantástica, inteligente y risueña, es un ejemplo a seguir y tiene una sonrisa preciosa".