LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Tania y Alejandro volvieron tras el reality pero es Nagore la que se lleva el aplauso en redes

La colaboradora le hizo un 'traje' al participante de 'La isla de las tentaciones' y muchos compañeros lamentaron su reconciliación con Tania.

Actualizado a
Tania y Alejandro volvieron tras el reality pero es Nagore la que se lleva el aplauso en redes

Telecinco emitió en la noche del lunes una edición especial de 'La isla de las tentaciones' en la que además mostró un pequeño avance del esperado reencuentro de las parejas seis meses después de participar en el programa. Y las imágenes, pese a que había cierto runrún en las redes sociales por algunas fotografías filtradas, causaron una gran sorpresa: Tania y Alejandro se reconciliaron después de la última hoguera y ambos se fundieron en un bonito abrazo ante la atenta mirada de Sandra Barneda.

Los besos que compartieron no dejaron a nadie indiferente, pero pocos fueron los colaboradores del plató que se alegraron por la noticia. Suso expresaba un contundente "qué pena" mientras Nagore Robles deseaba que Alejandro de verdad se hubiera esforzado en cambiar durante este tiempo, tanto con su pareja como con profesionales. "Lo que más me decepcionó fue que la persona que más me quiere pueda hablar así de mí. Nunca pensé ver un Ale así, entonces cuando lo recuerdo me duele", expresaba Tania. "Sí que lo pasó mal, por lo que veo, pero yo lo pasé mucho peor que ella", asegura Alejandro en la sala de visionado.

Estas palabras volvieron a cabrear a una Nagore que ya había mostrado anteriormente su enfado con Alejandro al entender que es una persona egoísta que en las hogueras le daban igual sus compañeros. "Es machista, tiene comportamientos o comentarios homófobos, ha sido egoísta con sus compañeros, no le importaba una mierda el dolor de los demás. Ha sido yo, yo, yo, yo. Ha sido irrespetuoso con su pareja, con el resto de la gente, ha sido de verdad lo peor", se despachaba la colaboradora, una intervención muy aplaudida en las redes sociales.

El choque de Zoe y Tania

Desde que Josué desvelara que Zoe es bisexual, no hubo ni una sola hoguera en la que Alejandro no se preocupara de un posible romance entre la joven y Tania. La pasada noche esta última quiso mojarse sobre el tema y aseguró que Zoe es una chica "guapísima" pero que lo suyo "era 100% amistad". Por su parte, la exparticipante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' lamentó las insinuaciones a las que se ha tenido que enfrentar: "Si Josué no hubiese comentado nada, a nadie le extrañaría nada de esto", declaró.

Sin embargo, la noche no fue todo lo tranquila que ambas hubieran deseado. Y es que en un momento de la velada, hubo cierta tensión entre ambas y ninguna quiso quedarse callada. "Todas vosotras hablabais muy mal de Josué y al final ha sido el ejemplo de fidelidad. A Zoe le poníais la cabeza...", expresó Lucía. Tania rápidamente quiso defenderse asegurando que era la propia Zoe la que reconocía todo, pero ella quiso pararle los pies: "Una cosa es que yo reconozca lo que hace mi pareja y otra que vosotras... aún sabiendo cómo yo soy...", sentenció. Además, reprochó a sus compañeras que la acusaran de contagiar "toxicidad y nerviosismo a la casa", unas palabras que se encontraron con un "no, por ahí no vayas", por parte de Tania que dejan claro que el asunto tiene mucha historia detrás.