TELEVISIÓN

La pareja de 'La isla de las tentaciones' que ha conseguido emocionar a Sandra Barneda

El reality emitió su última entrega descubriendo las hogueras finales de las parejas, algunas de ellas rompiendo inesperadamente y otras apostando por su relación.

Actualizado a
La pareja de 'La isla de las tentaciones' que ha conseguido emocionar a Sandra Barneda

El final de 'La isla de las tentaciones' no dejó indiferentes a los miles de espectadores que acumula Mediaset, sorprendiendo con el desenlace de algunas de las parejas, como por ejemplo Tania y Alejandro. Sin embargo, el protagonismo recaló en otra de las parejas, la de Álvaro y Rosario, que a pesar de haber sido infiel el uno al otro en la isla, terminaron dejando una reflexión común que emocionó en redes sociales, incluida Sandra Barneda.

Álvaro y Rosario emocionan con su final

Después de haber protagonizado la infidelidad más sorprendente de la historia del reality, con el famoso trío, Álvaro y Rosario hablaron sobre su relación y lo que han vivido juntos: "Tú y yo nos hemos querido muchísimo y nos queremos muchísimo, pero lo estamos haciendo y lo hemos hecho tan mal, tan tan mal, que nos lo hemos cargado nosotros solos. Y el amor, al final, no puede con todo", expresó Rosario.

Álvaro coincidió con la que ya es su expareja, y añadió que "pienso que nos hemos querido muchísimo, eres la mujer más importante de mi vida, el amor lo he descubierto contigo. Verte aquí me está partiendo el alma. Pero sí es verdad que nosotros solos nos hemos cargado la relación". Ambos rompieron a llorar tras este momento, y Álvaro decidió irse solo y Rosario con Suso, convirtiéndose en viral la reacción de Sandra Barneda, emocionada, ante sus confesiones.

La ruptura de Tania y Alejandro

La noche tuvo varias sorpresas, como la ruptura de Alejandro y Tania en una hoguera de lo más traumática para el andaluz. Los comentarios de este al ver el acercamiento de ella con Stiven parecieron ser el detonante de su relación, que se ha quedado en un punto y aparte -hasta el reencuentro de seis meses después- que destrozó a Alejandro, que se marchó llorando y solo de la hoguera final.