TELEVISIÓN

Emma García desaparece de 'Viva la Vida' y ponen a Sandra Barneda en su lugar

La presentadora de 'La isla de las Tentaciones' ha aparecido en el plató de Telecinco este sábado para anunciar la baja de su compañera, Emma.

Actualizado a
Emma García en 'Viva la Vida'.

Como ocurre cada sábado, Telecinco ha vuelto a apostar por una nueva entrega de 'Viva la Vida', un programa que se encarga de dar la última hora de las noticias de actualidad, y que en esta ocasión ha tenido una ausencia más que notable, la de su presentadora, Emma García.

La presentadora vasca ha desaparecido del programa esta semana, y en su lugar ha aparecido otro de los rostros de Mediaset, Sandra Barneda, quien acaba de estrenarse además en la segunda edición de 'Secret Story', y que ha sido la encargada de desvelar el motivo de la baja de Emma.

Una enfermedad le aleja de 'Viva la Vida'

Sandra Barneda ha anunciado a través de su perfil de Instagram que iba a ser la presentadora del espacio de Telecinco tanto este sábado como el domingo, y ha sido en las inmediaciones del plató donde ha pasado a desearle una pronta recuperación a su compañera, aunque aun se desconoce si es por un positivo en coronavirus u otra enfermedad.

"Te echamos de menos, tanto nosotros como todo el equipo, recupérate pronto, que te pongas buena pronto", le ha dicho Sandra Barneda a través de la pequeña pantalla al arranque de 'Viva la Vida'. Y es que cabe destacar que para recordar la última ausencia de Emma García hay que remontarse a noviembre del año 2020, cuando desapareció tras dar positivo en la COVID-19.

Cabe señalar que tampoco es la primera vez que Sandra Barneda ejerce como presentadora en en 'Viva la Vida', pues ya lo ha hecho en sustitución de Emma durante varios veranos, tal y como ha hecho este último Toñi Moreno, quien brilló en audiencia.