REDES SOCIALES

Christian Gálvez revela el motivo de su sufrimiento en las últimas semanas: "He llorado mucho"

El presentador de Mediaset sufrió un contratiempo por el que acabó siendo intervenido en quirófano. Ese día perdió uno de sus objetos más valorados, su camiseta de Toni Kroos.

Actualizado a
Christian Gálvez revela el motivo de su sufrimiento en las últimas semanas: "He llorado mucho"

El carismático presentador de Mediaset Christian Gálvez no está pasando por su mejor momento. El pasado 20 de diciembre se hacía oficial su ruptura con Almudena Cid, la gimnasta que fue su pareja durante 15 años, 11 de ellos como casados. La noticia impactó en toda la sociedad ya que era uno de los matrimonios más consolidados del panorama español.

Esta decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo según han indicado las diferentes informaciones que han ido saliendo sobre su ruptura. “La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser”, explicó una persona muy cercana a ellos para el portal digital ‘Jaleos’ de 'El Español'.

El aparatoso accidente de Christian

A pesar de todo ello, Almudena y Christian siguen siendo un gran apoyo el uno para el otro y seguro que la gimnasta ha acompañado al presentador durante otro duro momento para él. El pasado 3 de diciembre Christian tuvo un accidente jugando al fútbol y tuvo que ser operado de la clavícula. Ese día perdió uno de sus objetos más preciados. El mismo ha decidido contarlo en su cuenta de Instagram este viernes, coincidiendo con el cumpleaños de su madre.

"El viernes 3 de diciembre la vida, por uno u otro motivo, me paró. Jugando un partido de fútbol, caí con torpeza con la mala fortuna de hacerme pedazos la clavícula. Ese día llevaba la camiseta de Toni Kroos, mi futbolista favorito del Real Madrid. Me la había regalado mi amigo Marcos Jiménez", comenzó escribiendo el presentador.

El regalo de su madre

"Al llegar al hospital de Getafe, me tuvieron que romper la camiseta para poder proceder a las pruebas RX y valorar cuándo me intervendrían. Semanas después, y tras la implantación de 12 tornillos de titanio en la clavícula, comienzo la rehabilitación, estoy feliz y sé por qué tuve que parar", añade.

"Y hoy mi madre, en el día de su cumpleaños, me ha regalado la camiseta que una vez perdí. He llorado mucho, mezcla de pena y alegría, pero todo gratitud. Gracias mamá. Feliz cumpleaños", concluye Christian en su publicación en la que muestra dos fotografías: la primera la foto de Toni Kroos y la segunda una radiografía de su clavícula tras la operación.