Almudena Cid y Christian Gálvez se separan
La pareja, considerada una de las más estables del panorama nacional, ha decidido poner fin a su matrimonio tras más de una década juntos.
Christian Gálvez y Almudena Cid se divorcian. El que fuera presentador de ‘Pasapalabra’, entre otros espacios televisivos, y la exgimnasta han decidido poner punto final a su relación después de más de una década juntos. El matrimonio formaba una de las parejas más estables y queridas del panorama nacional siendo constantes las muestras de cariño y amor entre ellos tanto dentro como fuera de la pequeña pantalla.
Según adelanta ‘¡Hola!’ en exclusiva, el matrimonio puso fin su relación el pasado mes de noviembre. Si bien todavía se desconocen los motivos de esta decisión, la popular publicación del corazón aclara que no ha habido terceras personas. La noticia está suponiendo una sorpresa para todos ya que nadie se imaginaba que la pareja podría estar atravesando un mal momento. Siempre se mostraban muy enamorados y felices haciendo participes a todos de su gran conexión.
Una década juntos
Su última publicación juntos en redes sociales se remonta al pasado mes de agosto cuando la pareja conmemoraba sus once años como marido y mujer. “Te quiero. Gracias por adaptarte a estos horarios tan difíciles y por no querer que pasara este día sin teneros cerca”, publicaba Cid en su aniversario que coincidió con su labor como comentarista de los JJOO de Tokyo.
Almudena Cid y Christian Gálvez se dieron el ‘sí, quiero’ el 8 de agosto de 2010 en una espectacular ceremonia civil en la finca Los Ángeles en Torrelodones, Madrid, siendo el alcalde mostoleño el encargado de oficiar la ceremonia. Cabe recordar que el de Móstoles y la exdeportista se conocieron en ‘Pasapalabra’ cuando él era el presentador y ella acudía como invitada. “Ligamos. Le mandé un mensajito, otro día la invité a un café… Ella es persona, con P mayúscula”, confesaba Gálvez hace unos años. “Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Yo pensaba que lo estaba fingiendo. Pensé que a él le gustaban los hombres”, llegó a decir Cid.