Famosos

El motivo de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

La gimnasta habla por primera vez de su ruptura sentimental y de la evolución del amor. Lo hace a pocos días de subirse a las tablas con ‘Una historia de amor’.

Actualizado a
El motivo de la ruptura entre Almudena Cid y Christian Gálvez

El pasado 20 de diciembre la prensa del corazón se hacía eco de una de las rupturas más sorpresivas del año. Almudena Cid y Christian Gálvez ponían fin a su matrimonio después de once años juntos y formando una de las parejas más estables del panorama nacional. La revista ‘¡Hola!’ anunciaba en exclusiva la sorpresiva noticia explicando que había sido una decisión de mutuo acuerdo y sin terceros en discordia.

Sin un comunicado oficial por parte de la pareja, ambos han continuado con sus vidas por separado y haciendo uso muy activo de las redes sociales. Fue precisamente en Instagram donde Christian Gálvez rompió su silencio después de que su nombre y el de la gimnasta coparan los titulares de todos los medios de comunicación. “Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender”, expresaba el popular rostro de Mediaset.

Ahora llega el turno de Almudena Cid. La gimnasta, y ahora actriz, ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ donde pronuncia sus primeras palabras tras conocerse su ruptura sentimental. “Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no, y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”, afirma Cid que está a punto de subirse a las tablas de los Teatros del Canal de Madrid con la obra ‘Una historia de amor’. “A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal”, añade.

Su actual relación con Christian Gálvez

Según ha podido saber el portal digital ‘Jaleos’ de El Español, Christian Gálvez y Almudena Cid mantienen una excelente relación a pesar de su ruptura. El exmatrimonio llevaba varios meses en crisis, intentando remar a favor del matrimonio hasta que finalmente se dieron cuenta de que algo se había resentido. “La rutina ha hecho mucho daño y los dos lo han intentado hasta el final, pero no ha podido ser”, cuenta una persona muy cercana a ellos.

El presentador y la gimnasta han pasado juntos el inicio de la Navidad, tal y como informa el citado medio. “Para Christian, Almu es fundamental. Y así seguirá siendo pese a la ruptura. Darse cuenta de que no se adoran como antes ha sido demoledor, se han visto arrastrados por un desgaste”, continúa comentando la fuente. Según esta persona, la decisión la habría tomado ella: “Siempre hay quien emprende la iniciativa y en esta ocasión ha sido así. Él ha comprendido todo y sabe que es lo correcto”.