TELEVISIÓN

La oportuna predicción de una vidente a Jorge Javier sobre su 2022: "Declive profesional"

El popular presentador de Mediaset se ha convertido en el gran señalado de las últimas semanas después de las palabras de Paolo Vasile, dueño de la cadena.

Actualizado a
La oportuna predicción de una vidente a Jorge Javier sobre su 2022: "Declive profesional"

El inicio de año de Jorge Javier Vázquez no ha llegado cargado precisamente de tranquilidad, y es que el popular presentador de televisión se ha visto envuelto en rumores de una inminente salida de Mediaset, supuestamente organizado por Paolo Vasile. Sin embargo, en los últimos días ha querido desmentir estas informaciones y asegurar que no se plantea dejar la televisión y que el dueño de la cadena no le ha transmitido esta idea. En las últimas horas, en un artículo en la revista 'Lecturas', Jorge Javier ha añadido lo que le sucedió días antes de que le salpicase esta polémica.

Una predicción de lo más oportuna

Una vidente le predijo cómo iba a ser este nuevo año, en todos los sentidos, y lo cierto es que después de revelar lo que esta le dijo, no puede cobrar más relevancia después de lo vivido en el universo Mediaset en las últimas semanas: "Según sus vaticinios, el 2022 va a ser un año durante el cual me convendría no salir de casa", avanza en sus líneas escritas en la revista 'Lecturas' sobre este episodio.

"Dice que voy a tener un declive profesional, que una persona de la cadena me va a traicionar. Una persona del Gobierno me va a retirar su apoyo, no voy a triunfar como actor, no me va a salir pareja aunque la eche de menos por las noches y me tendré que conformar con aventuras en las que prime el sexo", ha explicado Jorge Javier Vázquez sobre las predicciones de esta vidente sobre su 2022.

Como decimos, no puede cobrar más relevancia; como por ejemplo la traición de una persona de la cadena en medio de los rumores de su 'mala' relación con Paolo Vasile, o que se enfoque en su declive profesional en el momento que más señalado está en Mediaset. Lo cierto es, que tal y como acostumbra el exitoso presentador, ha decidido tomárselo con algo de humor, y ha sentenciado que "según ella voy a tener otro año más o menos de mierda. Hurgando en sus predicciones, asegura que a lo mejor mi declive será momentáneo. Vaya, hombre. Tampoco hay que ser bruja para decir eso, con estar al tanto de las audiencias ya vale".