¿Qué pasa con Jorge Javier Vázquez?
El presentador ha confesado en una entrevista en ‘El Taxi de Onda Madrid’ que vive un momento profesional complicado y que no sabe qué le deparará el futuro.
Su última aparición televisiva, en la final de 'Secret Story', se saldó con una monumental bronca con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, por las insinuaciones sobre favoritismos y trampas vertidas contra el programa. El incómodo momento empañó la victoria de Luca Onestini y supuso el colofón a un año agridulce para el presentador catalán.
Desde ese momento, no ha vuelto a ponerse delante de la cámara y hay quienes especulan sobre su futuro tras las numerosas polémicas y sinsabores vividos en un 2021 intenso. Ahora, aprovechando que vuelve a subirse a un escenario para poner el broche de oro en Madrid a ‘Desmontando a Séneca’, ha compartido sus sensaciones en ‘El Taxi de Onda Madrid’.
“He trabajado mucho, he sufrido mucho, me ha lucido todo mucho, pero llega un punto de mi vida en el que no quiero nada que no me haga feliz”, aseguraba un enigmático Jorge Javier Vázquez, en declaraciones recogidas por El Televisero, cuando era abordado sobre su futuro en la televisión. “Me gustaría cumplir el contrato que tengo, si no, que me echen, pero al menos que me indemnicen. Estoy en un momento de mi vida en el que, si tengo que estar en el banquillo, lo estoy, pero al menos me gustaría finalizar el contrato”, añadía Jorge Javier Vázquez.
Desgaste
Y es que el catalán no esconde que vive una época complicada tras cerrarse un año en el que ha perdido a una gran amiga -Mila Ximénez- y en la que ‘Sálvame’ comienza a dar muestras de un cierto agotamiento. “He sido feliz, muy infeliz y ahora soy, bueno, razonablemente feliz (…) Hay momentos en los que te sientes carbonizado”, asegura Jorge Javier Vázquez sobre el formato, que sueña con recuperar el anonimato en algún momento.
“Siempre digo que cuando se acabe esto, pienso en irme de España una temporada para recuperar un poco el anonimato y para poder hacer vida de barrio. Cuando estuvo Pepe Navarro hace unos días en el ‘Deluxe’, me dijo que cuando dejas de estar en primera línea, se nota mucho”, zanjaba el presentador, que no sabe muy bien qué le deparará el año recién estrenado.