REDES SOCIALES

Messi y Kylie Jenner hacen historia en Instagram: solo dos cuentas les superan

El futbolista argentino y la empresaria han superado en las últimas horas los 300 millones de seguidores en la red social, pero están muy lejos del primero.

Messi y Kylie Jenner hacen historia en Instagram: solo dos cuentas les superan

Lionel Messi y Kylie Jenner han hecho historia en las últimas horas gracias al impresionante volumen de seguidores que han logrado en Instagram. El futbolista y la empresaria han superado la barrera de los 300 millones de seguidores prácticamente a la vez y continúan a la caza de la persona más seguida de la red social: Cristiano Ronaldo, que acumula ya más de 289 millones de seguidores en su cuenta.

El crack argentino se sitúa en la tercera posición entre las personas más seguidas del mundo y lo hace gracias a un contenido que combina su pasión por el deporte, sus éxitos como futbolista, la publicidad de algunas de sus marcas y de otras con las que colabora y, por supuesto, la devoción que siente por su mujer y sus hijos. De hecho, en la última publicación que ha realizado el jugador del PSG, en la que agradece los mensajes que ha recibido durante los días que ha estado con COVID, aparece acompañado de su esposa Antonela.

Por su parte, Kylie escala hasta el segundo puesto del ranking gracias a que cuenta con apenas 700.000 seguidores más que Messi. La joven empresaria ha escalado posiciones en los últimos años a un ritmo vertiginoso y recientemente superó a su hermana Kim Kardashian, que está muy cerca de alcanzar los 280.000 followers. Jenner superó el pasado mes de septiembre a Ariana Grande como la mujer con más seguidores en Instagram y deja atrás a la cantante y también a Selena Gómez, que en el pasado disfrutó de ese selecto puesto y que se queda, como Ariana, rozando los 290 millones.

Ampliar

Cristiano, la persona más seguida pero no la cuenta con más seguidores

El trono de la persona más seguida en Instagram del mundo sigue siendo para un Cristiano Ronaldo que contabiliza ya casi 390 millones de seguidores, una cifra muy alejada de sus dos inmediatos perseguidores. Sin embargo, el perfil del futbolista portugués no es el más seguido en la plataforma, pues existe una cuenta con, nada más y nada menos, que 460 millones. La identidad, de sobra conocida: Instagram.