Celebrities

Aluvión de críticas a Kylie Jenner tras su último reto empresarial

La celebrity se ha convertido en objeto de críticas en redes sociales debido a la poca calidad de los bikinis que ha sacado recientemente a la venta.

Actualizado a

No son buenos tiempos para los negocios de Kylie Jenner. La hermana de Kim Kardashian está recibiendo un aluvión de críticas tanto en las redes sociales como en Google debido a la mala calidad de las prendas que vende; unas prendas que se agotaban a los pocos días de salir al mercado. Muchos de sus seguidores aseguran sentirse estafados por la nueva aventura empresarial de la menor del popular clan Kardashian.

Bajo el nombre de ‘Kylie Swims’, Kylie Jenner sacaba a la venta varios modelos de ropa de baño por valor de 80 dólares cada uno y que rápidamente se convertían en un absoluto furor. Y es que la expectación por este nuevo emprendimiento de la modelo era máxima. Lo que parecía ser otro éxito de la empresaria, parece que comienza a hacer aguas debido a las malas reseñas que está acumulando en Internet. Varias de las compradoras han publicado videos en TikTok donde muestran la escasa calidad de las prendas. “No esperaba que el material fuera tan fino que lo enseñaría todo”, expresa una de las afectadas.

Múltiples quejas

“Os lo enseñaría puesto, pero literalmente no puedo. Es tan fino como el papel. Hay que hacerse una depilación integral”, añade otra usuaria. “Tiene pinta de que das un paso y se te ve el alma”, apunta otra compradora. Las quejas no solo afectan al tipo de tejido elegido por la menor de las Kardashian sino también a lo mal confeccionadas que están las prendas. Muchos usuarios aseguran que los bikinis se envían mal cosidos y con hilos sueltos. Además, las telas de los paseos “resultan demasiado pesadas”. A pesar del revuelo generado en redes sociales, Kylie Jenner prefiere mantener absoluto silencio respecto al tema.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?