FAMOSOS

Hulk Hogan se pronuncia sobre la imagen viral de Chris Hemsworth y sus brazos

Hulk Hogan, leyenda del wrestling, sigue atento a la evolución del estado físico de Hemsworth, que protagonizará en Netflix un biopic sobre su figura.

Hulk Hogan, Chris Hemsworth, fitness
WWE/hemsworth (Instagram)

Chris Hemsworth (37) debe vivir con la permanente sensación de tener unos ojos clavados en él. Y no es para menos. Hulk Hogan (67), la leyenda del wrestling, permanece muy atento a las evoluciones de su álter ego. Y es que Hemsworth tiene previsto comenzar el rodaje de un biopic sobre la vida del luchador profesional, que emitirá Netflix.

Tendré que aumentar mi masa muscular de forma considerable, incluso más de lo que necesité hacerlo para Thor", explicaba el australiano a Men's Health el año pasado antes de iniciar el proceso a pesar de que siempre ha hecho gala de un excelente físico. Finalmente, el rodaje se postpuso lógicamente por la pandemia, un tiempo que Hemsworth no ha desaprovechado.

Hace apenas un par de días, el actor compartía una imagen para conmemorad el final del rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega en la que interpreta al dios del trueno de manera independiente en el Universo Cinematográfico de Marvel. Una foto que inmediatamente se convirtió en viral por un detalle que no pasó desapercibido para nadie. Y es que era imposible no reparar en los gigantes brazos del australiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)

Un detalle que tampoco ha ignorado Hulk Hogan, que desde hace tiempo mantiene un férreo seguimiento a la preparación física de quien ha de ponerse en su piel. Después de publicar una versión recortada de la foto en su propia cuenta de Instagram, Hogan dejó claro que se siente complacido con las dimensiones del brazo: "Parece que podría golpear a André", refiriéndose a otra leyenda de la lucha libre ya fallecida, André the Giant, con el que protagonizó alguna de sus peleas más míticas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hulk Hogan (@hulkhogan)

No es la primera vez que Hogan se pronuncia sobre la figura de Chris Hemsworth ya que a finales del año pasado compartió otra publicación en la que alababa los progresos del australiano. “¡Ya está ahí! Esta listo. ¿Pero es lo suficientemente guapo como para interpretarme?”, bromeaba el ex luchador, que a punto de cumplir 68 años sigue manteniendo una envidiable forma física.