REDES SOCIALES

Frank Cuesta vuelve a poner patas arriba las redes con su opinión de Djokovic

El popular presentador volvió a mojarse sobre la polémica del tenista serbio en Australia, recibiendo de nuevo multitud de comentarios al respecto.

Actualizado a
Frank Cuesta vuelve a poner patas arriba las redes con su opinión de Djokovic

La polémica de Novak Djokovic en Australia es un caso que no sólo tiene en vilo al mundo del deporte y del tenis en particular sino también en redes sociales, donde millones de usuarios de todo el mundo han manifestado su opinión. Uno de ellos fue Frank Cuesta, que ya hace unos días se mojó sobre lo que piensa del tenista serbio teniendo gran repercusión sus palabras. Pues bien, en las últimas horas, el presentador ha querido sumar nuevas declaraciones a su opinión, volviendo a dar mucho que hablar en redes.

El presentador volvió a mojarse tras las novedades

Hace unos días no tardaron los más críticos en sacar a la luz el polémico pasado de su expareja y comparar situaciones, algo que no sentó nada bien al propio Frank Cuesta. De hecho, el presentador reconoció no estar vacunado, exponiendo sus motivos. En las últimas horas, y después de ver cómo la familia del serbio le defendía, manifestó en un nuevo 'tweet' su opinión después de que se descubriese lo que el tenista había hecho siendo positivo en COVID.

"Hace días expresé mi opinión y me tiraron el mayor hate de mi historia en Twitter. Hoy sigo pensando que Djokovic es un gili***, que cree que está por encima del resto del mundo. Espero el mismo hate... ¿pero cómo lo defenderán ahora al nuevo Jesucristo? (así lo definió su padre)", escribió en sus redes sociales, acumulando una gran cantidad de comentarios de muy diversas opiniones y una gran repercusión.

Muchos volvieron a sacar a la luz el tema de Yuyee, algo que hizo estallar al presentador: "Qué pesaditos metiendo a Yuyee por el medio... ¿No tienes otro p*** argumento?". Con su opinión, Frank Cuesta volvió a dar que hablar al responder a un usuario: "Te das cuenta de lo... que sois algunos... Yo no me he vacunado, no viajo y trabajo aislado del mundo. Al final del día demostráis que tiráis m*** porque si... sin saber nada".