REDES SOCIALES

Frank Cuesta se queda a gusto con lo que opina sobre el caso Djokovic y las vacunas

El reconocido presentador se ha mojado sobre la polémica de estos últimos días con el tenista serbio, retenido en Australia al no haber presentado certificado de vacunación.

Actualizado a

La retención de Novak Djokovic en Australia está siendo uno de los temas más polémicos de los últimos días, y el principal tema de conversación en redes sociales en este inicio de año. Multitud de personalidades han manifestado su opinión sobre la prohibición de entrada al país al tenista para disputar el Open de Australia por causa de no haber presentado un certificado que probase que está vacunado contra la COVID-19. En las últimas horas, el presentador Frank Cuesta ha querido sumarse a estas opiniones, dejando muy clara la suya.

La dura crítica al tenista serbio

"¿Qué hace Djokovic? Le pega pelotazos a una pelota en una pista de tenis. Y aparte de eso, ¿qué hace? Pues ya está, ¿por qué es diferente al resto? ¿Por qué va a tener excepciones?", se pregunta en un vídeo que no ha tardado en hacerse viral, respondiendo de esta manera a la polémica que defiienden miles de personas de no haberle dejado entrar siendo el tenista número 1 del mundo. Pero no han quedado ahí sus palabras, y ha sido mucho más contundente y crítico en su discurso.

"¿Por qué yo no puedo viajar a Australia si no tengo el pasaporte COVID y él sí? ¿Por qué yo no puedo ir a Australia si no paso por 15 días de cuarentena y él sí?", continuó, explicando que además "muchas cosas han cambiado". En este vídeo, Frank Cuesta reconoce que no se ha vacunado, y expone sus motivos: "Mi familia la tienen todos, pero a mí, como extranjero, me querían poner la que se ha hecho en China y me negué porque tiene muchísimos efectos secundarios, y estaba probado que no valía, además de que no te vale para el pasaporte COVID para viajar".

Antes de que estas palabras se viralizasen en redes y le llegasen mensajes acusándole de ser 'antivacunas', ha reconocido que "no soy antivacunas, pero estoy esperando a que me pueda poner la vacuna normal", y es que en ese sentido entiende que "la gente no quiera ponerse vacunas porque cada uno elige". Sin embargo, no entiende al tenista: "Djokovic está demostrando que el mundo tiene que regirse para todos por igual. En esta ocasión este gilip*** se cree superior al resto, pero este tío no es superior a mí en absolutamente nada más que jugando al tenis. Ni a ti ni a nadie. Ninguno de los que estáis viendo este vídeo es inferior a Djokovic", sentenció sumando además que no ha viajado a España a ver a su hijo precisamente por no tener el pasaporte COVID y "me he jodido".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?