REDES SOCIALES

La aplaudida respuesta de Frank Cuesta a un usuario que criticó a su exmujer, Yuyee

El reconocido presentador y ahora youtuber ha querido responder a un usuario que le recordó la pena de cárcel a la que se tuvo que enfrentar.

Actualizado a
La aplaudida respuesta de Frank Cuesta a un usuario que criticó a su exmujer, Yuyee

La historia de Frank Cuesta y Yuyee ha sido una de las más mediáticas y seguidas de los últimos años gracias a la repercusión mediática de este. Hace unos años, el presentador intentó denunciar la situación que estaba viviendo la que hoy es su exmujer, que fue condenada en 2014 a 15 años de cárcel después de haber sido detenida dos años antes por posesión de estupefacientes, algo que motivó un movimiento bajo el nombre 'Free Yuyee', que lideró el propio Frank Cuesta.

La provocación de un usuario

En las últimas horas, un usuario ha querido recordarle al presentador aquel episodio: "Oye, Frank. ¿Te gustan los animales? ¿Qué piensas de los perros que olieron el gramito de cocaína en la maleta de tu mujer?", le escribió un usuario en Twitter motivando la aplaudida respuesta del propio Frank Cuesta, que lejos de evitar entrar en esta provocación, decidió hacerlo de una manera con la que ha conquistado a sus seguidores.

"No había perros, no era mi mujer y fue acusada de 0.005 gramos (5 miligramos). Después de 6 años, salió libre sin antecedentes... pero lo más importante es que ella fue valiente de aguantar y tú eres un cobarde", le ha respondido a este usuario, acumulando miles de 'likes' por su defensa de Yuyee, después de que tuviese que salir en defensa también de sus hijos tras sufrir un ataque racista en redes sociales por su nacionalidad.

Como decimos, los aplausos de las redes sociales a esta respuesta no se hicieron esperar, y varios de los seguidores de Frank Cuesta han querido recalcar que "la exmujer de Frank salió sin antecedentes y con un perdón por parte de la justicia thailandesa. En cambio, tú vas a ser una m*** toda la vida", han expresado algunos. La encarcelación de Yuyee ha sido muy polémica durante estos años, y es que se llegó a apuntar a que la droga podría haber sido escondida en su equipaje como réplica al rescate de animales usados en el contrabando, una práctica que lideraba la pareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?