REDES SOCIALES

Mina Bonino muestra cómo motivó a Valverde antes del Clásico: "Piénsalo"

La periodista argentina ha comentado por Twitter el gol de su pareja en la semifinal de la Supercopa de España. Un tanto que lleva al Madrid a la final.

Actualizado a
Mina Bonino muestra cómo motivó a Valverde antes del Clásico: "Piénsalo"

Este miércoles se ha disputado el 'Clásico' en la Supercopa de España. Un partido ansiado por los fans de Real Madrid y Barcelona, y que al final se ha llevado el conjunto blanco por 2-3 con goles de Vinícius Jr., Benzema y Fede Valverde. De hecho, este último ha sido el máximo protagonista por su tanto final.

Y es que el Madrid no ha podido con el Barcelona de Xavi en los 90 minutos, y ha tenido que irse el encuentro a la prórroga para que sepamos quien es el primer clasificado para la final de domingo, siendo el centrocampista uruguayo el encargado de darles a los blancos su pase. Un jugador que ha demostrado ser bueno fuera del campo -con gestos como el que tuvo con su pareja, Mina Bonino, con un joven de Argentina- y dentro del mismo.

Su gol ha sido más que celebrado en las redes sociales, incluso por Mina Bonino, quien le ha dedicado un caluroso mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ha querido hacer ver los esfuerzos del futbolista día a día.

Un mensaje de lo más aplaudido en las redes

"Vamos carajo. Sabe Dios todo lo que trabajas para que las cosas sucedan. Paciencia, trabajo y sobre todo amor al club. Huevos nunca te faltan. Te amamos carajo, sos nuestro orgullo", ha escrito la periodista deportiva al final del partido. Un mensaje muy aplaudido por sus fans y los de su pareja, quienes les han apoyado con respuestas celebrando el pase a la final y el gol de Valverde. En menos de una hora, el tuit ha alcanzado los más de 14.000 'me gusta' y los más de 1.400 retuits.

Cabe destacar que no ha sido el único mensaje que ha escrito durante el encuentro, y es que Mina también escribió antes otro justo en el momento del gol de su pareja: "¡Vamos, la concha de su madre, vamos!".

Así motiva Mina Bonino a Valverde

La argentina también ha compartido con sus más de 106.000 seguidores de Twitter los mensajes que le mandó al futbolista una hora antes de la semifinal. "Si no le pegas al arco cuando entras al área, no contrato a Soledad. Y comemos todo el día comida preparada por mí. Así que piénsalo", le ha escrito Mina a Valverde, haciendo referencia a que si no marcaba gol no contrataba a la mujer que cocina para ellos.

"La que motivo bien soy yo, así que me van agradeciendo eh", ha escrito ella misma en su tuit, provocando risas por parte de sus fans y que también ha conseguido acumular miles de 'me gusta' en cuestión de minutos.