CINE

El papel que perdió Andrew Garfield por no ser "suficientemente guapo"

El actor nacido en Los Ángeles, con una interesante carrera a sus espaldas, confiesa que estaba desesperado por una oportunidad que le negaron.

Actualizado a
Andrew Garfield.

Andrew Garfield (38) disfruta actualmente del éxito sin precedentes de Spider-Man: No Way Home, que marca la tercera vez que el actor nominado al Oscar por Hasta el último hombre (2016) interpreta al superhéroe en la pantalla grande. Aunque si de él dependiera, la franquicia del Universo Cinematográfico de Marvel no sería la única en su haber a estas alturas.

Y es que el actor californiano, en cuya filmografía figuran además cintas de indudable calidad como Boy A (2007), Nunca me abandones (2011) o La Red Social (2010), ha asegurado a Entertainment Tonight que estaba "desesperado" por figurar en la franquicia de Las crónicas de Narnia, como el Príncipe Caspian, cuando estaba comenzando en Hollywood, pero en el casting, recibió el primer varapalo de su trayectoria

“Recuerdo que estaba desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las crónicas de Narnia y pensé que el papel podía ser mío. Pero ese apuesto y brillante actor, Ben Barnes, terminó obteniendo el papel. Creo que la decisión fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado”, asegura Garfield.

Una decepción que ya ha superado

Garfield recuerda que abordó a su representante en busca de respuestas después de perder la oportunidad: “Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew”, me contestó. “Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. En retrospectiva, no estoy disgustado con la decisión y creo que hizo un gran trabajo”, concluye Garfield.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?