Redes sociales

Ivana Icardi y Hugo Sierra acallan los rumores de ruptura

Las redes sociales se han convertido en testigo de la buena relación entre la hermana de Mauro Icardi y el uruguayo a pesar de los fuertes rumores de ruptura.

Ivana Icardi y Hugo Sierra acallan los rumores de ruptura

No han sido fáciles estas últimas semanas para Ivana Icardi y Hugo Sierra. La pareja fue protagonista de una fuerte crisis en su relación, tal y como ha confesado recientemente la hermana de Mauro Icardi a través de sus redes sociales. “Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de ‘Supervivientes’”, decía la argentina después de recibir numerosos comentarios en los que se le preguntaba por el uruguayo.

Ivana incluso se animó a dar más detalles del bache por que el que pasó la pareja: “Unos meses después de que naciera Georgia, tuvimos muchas discusiones. Los dos estábamos hartos. En fin de año decidimos tomarnos un respiro”. Un respiro que sirvió para recomponer la relación: “Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte para que funcione”. A pesar de las palabras de la argentina, el programa de ‘Socialité’ anunciaba la ruptura de la pareja.

Amor en redes sociales

Una ruptura que parece no haberse producido ya que han vuelto las muestras de cariño en público por parte de la pareja. Ivana Icardi y Hugo Sierra acallan los rumores de ruptura intercambiándose mensajes a través de las redes sociales, algo que no ocurría desde hace varios meses. “Atraigo todo lo necesario para lograr mis metas”, escribe la hermana del jugador del Paris Saint Germain. Horas más tarde, la argentina ha compartido una imagen suya mostrando su look del día como buena influencer.

Una publicación con más de 9.500 ‘me gusta’ y casi 300 comentarios donde destaca el de Hugo Sierra. “Hermosa siempre”, expresa el ex de Adara Molinero que tan solo unas horas después recibía respuesta por parte de Ivana con una lluvia de corazones. Ambos dejan claro que la crisis no es más que agua pasada y que nuevamente están apostando por su amor y por su relación.