Adara carga contra Hugo Sierra e Ivana Icardi: “Me han dado una puñalada”
La ganadora de ‘GH VIP 7’ responde a Hugo Sierra y a su actual pareja a través de una exclusiva en ‘Lecturas’ donde se muestra muy decepcionada con ellos.
Un año y medio después de haber dejado el mundo de la televisión, Adara Molinero rompe su silencio y lo hace a consecuencia de la última entrevista concedida por su ex, Hugo Sierra, a la revista del corazón ‘Lecturas’. La madrileña responde a través del mismo medio y lo hace cargando sin piedad contra el uruguayo y su actual pareja, Ivana Icardi, quienes recientemente han sido padres su primera hija en común, la pequeña Georgia.
“Llevo un año y medio apartada de la televisión, lo necesitaba. Pero han estado hablando de mí todo este tiempo, y no puedo quedarme callada”, comienza diciendo Adara. La ganadora de ‘GH VIP 7’ estalla tras las palabras de Hugo Sierra en 'Viva el verano' donde el concursante de ‘Supervivientes’ asegura que la madrileña no le ha felicitado por su reciente paternidad y que está preocupado por la actitud de ella: “No la veo bien y me preocupa”. “No es verdad que no felicitase a Hugo e Ivana, les deseé que todo saliera bien y que la niña estuviese sana”, expresa de manera contundente. “Si no le vale la felicitación que le hice, tampoco le puedo hacer una fiesta”, añade en declaraciones para la revista 'Lecturas'.
Adara, sobre Ivana Icardi: “Es enrevesada”
Sin embargo, la cosa no se queda ahí. Adara Molinero aprovecha la entrevista en 'Lecturas' para atacar a la hermana del futbolista Mauro Icardi: “Ivana ha sido una desalmada ganando dinero a costa de un menor. Es enrevesada. No tiene que hablar de mi hijo, que hable de su hija”. Cabe recordar que ambas tuvieron un enfrentamiento a través de las redes sociales después de que Ivana hablara en su canal de Mtmad de cómo era la convivencia con Martín -el hijo de Adara y Hugo- en Palma de Mallorca donde actualmente reside la pareja junto a Georgia.
“Ivana y Hugo me han dado una puñalada”, desvela Molinero. Y es que la madrileña y el uruguayo llegaron a un acuerdo tras su separación de no mostrar el rostro ni hablar del menor; un acuerdo que habría roto Hugo Sierra al permitir que su actual pareja hablara del niño en una plataforma tan popular como es Mtmad.