Famosos

Ivana Icardi se sincera sobre su fuerte crisis con Hugo Sierra

La hermana de Mauro Icardi habla abiertamente del delicado momento de pareja que atraviesa con el uruguayo. “Decidimos tomarnos un respiro”, indica.

Actualizado a
Ivana Icardi se sincera sobre su fuerte crisis con Hugo Sierra

Ivana Icardi es muy activa en redes sociales donde acumula más de un millón de seguidores siendo Instagram su plataforma favorita para estar en contacto con todos sus fans. Es precisamente en esta popular red social donde ha querido hablar abiertamente del delicado momento de pareja que atraviesa con Hugo Sierra a quien conoció durante su paso por el programa ‘Supervivientes 2020’ y con el que tiene una hija en común.

La hermana del futbolista Mauro Icardi y el uruguayo siempre se han mostrado de lo más felices en las redes sociales donde a menudo compartían algunos instantes de su día a día y de su vida en familia en Palma de Mallorca. Sin embargo, de un día para el otro Ivana dejaba de publicar instantáneas con Hugo Sierra haciendo saltar todas las alarmas especialmente en estas fechas tan señaladas. Para frenar todo tipo de especulaciones, la argentina de 26 años ha querido sincerarse sobre lo qué esta ocurriendo en la pareja.

“Hemos pasado la peor crisis de pareja desde que volvimos de ‘Supervivientes’”, comienza diciendo la cuñada de Wanda Nara. “Unos meses después de que naciera Giorgia, tuvimos muchas discusiones. Hemos estado en todo momento juntos, aunque no lo mostremos siempre en redes, incluso en Navidad. Fue en fin de año cuando decidimos tomarnos un respiro”, continúa explicando a sus seguidores. Ivana cuenta como la situación les tenia un poco hartos a los dos.

Una nueva oportunidad

“Cuando volví a Palma hablamos y solucionamos todo dejándonos en claro que tenemos que poner los dos de nuestra parte para que funcione”, indica la argentina que disfruta de sus primeras navidades como mamá. Cabe recordar que Hugo Sierra tiene otros dos hijos: una niña fruto de su primer matrimonio y Martín, el pequeño que tiene en común con Adara Molinero.