SALUD

El curioso motivo por el que Penélope Cruz come puñados de sal

La exitosa actriz, una de las más reconocidas internacionalmente, ha visitado el programa de James Corden, descubriéndose este extraño hábito de salud.

Actualizado a
El curioso motivo por el que Penélope Cruz come puñados de sal

A lo largo de toda la historia, muchas celebrities y personalidades han compartido cuáles son sus hábitos de salud para mantenerse en forma, unas rutinas que, debido a su repercusión mundial, no tardaban en ser aplicadas por multitud de seguidores de todo el mundo. En las últimas horas, Penélope Cruz ha explicado una de las suyas más desconocidas, aunque no se debe precisamente a su estado de forma y sí a su minucioso cuidado de salud.

Un hábito para cuidar su tensión

La actriz española visitó en las últimas horas el programa de James Corden, donde habló, entre otras cosas, de lo que le dijo el cardiólogo en una de sus visitas. No lo desveló por iniciativa propia, sino por el descubrimiento de una compañera de rodaje, Jessica Chastain, con la que coincidió en 'Agentes 355', que señaló que un día pilló 'in fraganti' a Penélope Cruz comiendo nada menos que un puñado de sal: "Me hablabas de todos estos tipos de curas medicinales".

Ante la sorpresa de los espectadores, Penélope Cruz se dispuso a explicar este extraño hábito: "Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", reconoció la actriz española sobre uno de sus secretos mejor guardados. De hecho, hasta tal punto llegan sus hábitos que también se animó a desvelar cuál es uno de sus motes más famosos: "Me llaman la doctora Cruz".

El puñado de sal acaparó todo el protagonismo de la visita de Penélope Cruz, y es que no sólo dejó sin palabras a los espectadores sino que también se llevó la admiración del presentador y su compañera de rodaje: "Es muy saludable, parece que tiene 17", señaló Jessica Chastain sobre este hábito de Penélope Cruz y su envidiable estado de forma, especialmente el físico, aunque como hemos visto la actriz mima también su salud interior.