TELEVISIÓN

Penélope Cruz recuerda sus fiestas con Prince y conquista a Jimmy Fallon

La actriz española habló sobre su relación con Prince y las fiestas que éste organizaba en su casa, unas anécdotas que asombraron al presentador estadounidense.

Actualizado a
Penélope Cruz recuerda sus fiestas con Prince y conquista a Jimmy Fallon

La actriz española Úrsula Corberó visitó la semana pasado el plató de 'The Tonight Show' para charlar con Jimmy Fallon sobre 'La casa de papel' y sobre su carrera en la interpretación. La intértprete que da vida a Tokio en la exitosa serie de Netflix se ganó al presentador contando sus aventuras con otros famosos, destacando el cómo conoció a Madonna

Este jueves fue otra de nuestras artistas, la actriz Penélope Cruz, quien visitó el plató del programa de entrvistas estadounidense para contar sus anécdotas. Y como no iba a ser menos, también se ganó el corazón del presentador. En su caso, fueron las fiestas de Prince lo que más llamó la atención en Fallon.

"Vine a estudiar inglés cuanto tenía 19 años y pasé un par de años, pero siempre iba y volvía. Era un sueño poder actuar en esta industria. He tenido mucha suerte de poder trabajar en diferentes países en Europa y también aquí", explicó.

Sus anécdotas con Prince

Penélope recordó en 'The Tonight Show' la vez que Prince le sacó al escenario durante un concierto o sus inmejorables fiiestas: "Estaba deseando bajarme porque fue aterrador. El esperaba que bailáramos y tal vez cantáramos", contó la actriz.

"Solía organizar fiestas en su casa que seguro que conoces. Esas fiestas eran las fiestas. No soy una fiestera, pero cuando iba a esas, me quedaba hasta las 5 de la mañana por las cosas maravillosas que pasaban en ese salón. Podías ver a Stevie Wonder cantando con Alicia Keys. Y a Farrell bailando con Diddy y Justin Timberlake. Después, Prince se unía y tocaba durante un rato. Luego se ponía el pijama, volvía y decía: 'Buenas noches'. Se iba a la cama y nos dejaba a todos allí", concluyó Penélope.