Influencers

Estela Grande cuenta sus planes de futuro con Juan Iglesias

La conocida influencer se sincera con sus seguidores y habla abiertamente sobre su intención de convertirse en madre y si habrá boda o no con el futbolista.

Actualizado a
Estela Grande cuenta sus planes de futuro con Juan Iglesias

Estela Grande ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las influencers de moda. Alejada de la televisión desde hace varios años, su naturalidad y desparpajo hacen que sus redes sociales sean seguidas por más de 400.000 usuarios que cada día están al tanto de su vida, sus inquietudes y su relación con el futbolista del Getafe, Juan Iglesias.

Como cada semana, la influencer de 27 años ha publicado un video en su canal de Mtmad, la popular plataforma de Mediaset. En esta ocasión, Estela se sincera con sus seguidores y habla abiertamente de sus próximos planes a futuro con el jugador con el que lleva año y medio de noviazgo. En primer lugar, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido tratar el tema de la maternidad. Y es que Estela ya tiene el instinto maternal a flor de piel. “Me siento preparada porque tengo una estabilidad y se me ha despertado el instinto, pero no quiero tenerlos cuando me lo imponga la sociedad”, apunta.

“De aquí a cinco años me gustaría tener al menso un hijo o hija, tener una casa en propiedad… Y seria un sueño tener también una casa en el campo, en la sierra de Madrid, para mis padres, mi hermano y poder ir yo los fines de semana con mi familia”, continúa diciendo.

¿Planes de boda?

El tema de si habrá boda o no con Juan Iglesias es otro de los asuntos que más interesa a sus seguidores y por el que le preguntan siempre que tienen la posibilidad. Respecto a esto, Estela Grande lo tiene muy claro: “Ni de coña”. Cabe recordar que sería la segunda boda de la influencer que en 2018 se casó con Diego Matamoros, hijo del mediático colaborador de Telecinco. “No me volvería a casar, por lo menos a día de hoy. No me siento cómoda hablando de este tema”, concluye.