FAMOSOS

Dulceida y Alba Paul se reencuentran y hablan de su relación: "Nos queremos mucho"

Las 'influencers' coincidieron en una fiesta de cumpleaños y atendieron a los medios de comunicación presentes, con los que hablaron de su ruptura.

Actualizado a
Dulceida y Alba Paul se reencuentran y hablan de su relación: "Nos queremos mucho"

Hace unos meses Dulceida y Alba Paul anunciaban su separación definitiva después de haberse dado un tiempo para pensar y aclarar ideas sobre su relación. Las dos decidieron que lo mejor era emprender caminos separados a pesar de todo lo que se querían. La relación entre ellas, por supuesto, no ha acabado y siguen siendo amigas. Este fin de semana, sin ir más lejos, se les ha visto juntas en la fiesta del 40 cumpleaños de Madame de Rosa.

Las 'influencers' atendieron a los medios de comunicación, aunque por separado. Han tenido muy buenas palabras para ellas, a pesar de haber terminado su amor. Han explicado a Europa Press cómo es su relación actual y se han mostrado muy felices con sus nuevas vidas.

"Nos queremos mucho"

“Dulceida es muy buena persona. Las dos nos llevamos súper bien. No creo que valga la pena estar enfrentadas. Después de tantos años hacer eso es como tirar a la basura todo lo que has construido durante tantos años. Yo y ella hemos decidido pues eso, querernos y cada una por su lado, pero queriéndonos. Nos queremos mucho”, ha dicho Alba.

“Mantenemos una relación de cordialidad y admiración. Nos queremos muchísimo. Nos hemos felicitado la Navidad y estamos muy bien. Al final es súper importante cuando compartes tanto tiempo de tu vida con alguien a quien quieres muchísimo. Para mí Alba es una de las personas más importantes de mi vida”, reconoció Dulceida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?